ʀᴇᴄʜᴀᴢᴏ.

52 16 0
                                    


Ahí les va! 😗

Ahí les va! 😗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Jennie.

Al llegar a mi casa corrí hacia mi cuarto. Me puse frente a mi tocador y abrí el cajón derecho donde tenía una cajita pequeña con todos mis anillos ordenaditos.

Ese anillo no pude haberlo perdido...

El día que le regale aquel anillo a Minjun, yo traía el mío. Son iguales solo por tener algo que sea solo exclusivamente para las dos, algo de parejas.

Pero recuerdo que me lo saqué al largo tiempo que nuestra relación se acabó, y pensé que era momento de solo quitármelo y dejarlo de llevar puesto. Pero ya veo que Minjun no pensó en eso en ningún momento, siempre llevo con ella ese anillo puesto incluso sabiendo todo lo que pasó en el pasado.

Si ella lo lleva, supongo que estaría bien que lo llevara yo también puesto, no?..

Minjun a lo mejor piensa que yo perdí mi anillo o algo así. Quiero que lo vea, que se de cuenta que yo también tengo el anillo guardado desde hace años. Pero no quiero decírselo por mi cuenta, quiero que ella misma note que tengo el mismo anillo que yo le regale.

Abrí mi cajita mirando todos aquellos anillos, pero no veía el que buscaba exactamente.

--No lo pude haber perdido.. se que lo guardé. --hable conmigo misma.

Tomé la cajita entre mis manos fijándome bien en cada uno de ellos. Al moverlo, algo sonó en el interior de la cajita. Eso me hizo darme cuenta de que el anillo estaba escondido bajo la pequeña base que sostenía todos los anillos en su posición.

Lo saqué con cuidado sin que se cayeran todos los demás anillos, y enseguida vi aquel anillo de oro en una esquina.

Estaba intacto, nuevecito como siempre estuvo. Siempre lo cuide demasiado, nunca lo perdería por nada, sabía perfectamente que lo tenía guardado, no sería capaz de tirarlo sin más.

Minjun fue alguien muy especial para mí, y lo sigue siendo. Por más que pasaron más de 5 años, nunca dejé de pensar en ella. Fue mi primer amor y es algo que no puedo olvidar tan fácil. Sabiendo que es mi mejor amiga desde que nacimos, es difícil olvidarla así tan sencillo, porque no es una persona cualquiera que conocí en el insti, su madre es mi tía, bueno, yo la llamo tía porque la conozco desde bebé, y muchas veces me cuido cuando mi mamá trabaja, ya que solo estamos mi mamá y yo, no tengo padre.

Sus padres son como mi familia, o mejor dicho es mi familia, son mis tíos, al igual que la hermana de Minjun también es mi hermana.

Hace bastante que no hablan entre ellas me parece, ya que su hermana vive bastante lejos de aquí. Solo se que tiene pareja desde hace 4 años y su pareja tiene una hija pequeña muy mona por lo que vi en fotos. Se que Minjun conoció a la pequeña, ya la vio como un par 6 veces puede ser, cuando su hermana suele venir de visita o así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘿𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖 𝙖𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤. -𝘑𝘦𝘯𝘯𝘪𝘦, 𝘔𝘪𝘯𝘫𝘶𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora