¹. ¡No te vayas! ¡Esto apenas está comenzando!

99 11 2
                                    

¡Charlie se sintió como si estuviera en una nube!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Charlie se sintió como si estuviera en una nube!

Sabía que tenía mucho trabajo por delante. Tenía que averiguar cómo se redimió Pentious en primer lugar, ya que ni el Cielo ni el Infierno sabían cómo había sucedido. Emily dijo que ayudarían con su fin en el Cielo mientras Charlie centraba sus esfuerzos en poner en marcha el nuevo hotel.

Apenas habían pasado dos meses y el hotel tenía muchos nuevos residentes y personal, nuevos horarios e ideas y reuniones. Muchas reuniones, y no solo con el personal. Estaba hablando con la prensa. LA PRENSA. Killjoy seguía siendo la peor, la peor de todas. Esa segunda entrevista no fue mejor que la primera, pero a Alastor y a Rosie les encantaba su canción, así que la considerará una victoria.

¡El nuevo hotel era INCREÍBLE! No podía agradecerle lo suficiente a su padre por ayudarla a construirlo. Durante todo el proceso, él llegaba todas las mañanas con planos para que ella y sus amigas los revisaran. Nunca les quitó una opción. Incluso se puso manos a la obra con ellas si querían construir algo a mano. Lo más importante (ella sabía que sus amigos lo apreciaban porque les costaba decirle que no cuando se entusiasmaba demasiado) era que él mantuviera sus ideas para la reconstrucción cohesionadas. Nunca le dijo que no. Solo le señaló el espacio limitado con el que estaban trabajando. Y sí, vale, ella seguía olvidando que la gente necesitaba habitaciones para dormir. PERO su padre podía construir literalmente cualquier cosa para ella, ¡y ella seguía deslumbrándose con la facilidad con la que hacía que pisos enteros aparecieran! Lo que al mejor equipo de construcción del anillo del orgullo le habría llevado un año y un contrato de almas para construir. ¡Su padre lo hizo en una semana! ¡El agua corriente, la electricidad y el wifi se hicieron en un abrir y cerrar de ojos!

¡El hotel tenía todo lo que ella soñaba! Salas de terapia, áreas recreativas, un pequeño teatro para noches de cine, un gimnasio, una piscina, un área de yoga al aire libre y un invernadero para comenzar la terapia de jardinería. ¡No les faltaría de nada! Además, entre Alastor y su padre, tenían una de las magias de protección MÁS FUERTES, superada solo por la del palacio.

Sí, la séptima nube. El único lugar más alto sería el cielo. Ella ha estado allí, y aunque algunos de los ángeles son agradables, el Consejo Superior (simplemente lo va a decir) es malo. Como si pensara que Adam era grosero. Oh, ahora entiende por qué estaba tan centrado en sí mismo. Sus jefes no eran agradables. Le dieron el significado a "santurrón".

Charlie recordó la primera reunión justo después de que se terminara el nuevo hotel. Había sido una citación de emergencia para asistir a la Embajada del Cielo en el Infierno, y gracias a toda la creación había sido en su propio territorio. Todavía se siente tan estúpida por no darse cuenta de que el Consejo del Cielo le echaría toda la culpa a ella. En sus palabras, fue su culpa "por antagonizar a Adán para que entrara en guerra y costar un derramamiento de sangre innecesario en ambos lados por algo que no se podía probar". Exigieron una compensación de algún tipo, pero ella no escuchó el resto de sus quejas. Sus oídos habían comenzado a zumbar en ese momento.

Reminescence || Lucifer MorningstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora