³. La seguridad es lo primero.

33 8 0
                                    


¡Este capítulo me costó mucho trabajo!
Pero estas ideas de videos de seguridad fueron lo que originalmente generó la idea de este fanfic.
En algún momento, tuve que decir basta y aceptar que este capítulo sería lo mejor que podría lograr.

Esta vez hay mucha información sobre la historia
y muchos momentos en los que te lo pierdes si parpadeas.

No estoy segura de haber logrado transmitir todo lo que quería esta vez,
pero no puedo ser perfeccionista. De lo contrario, caeré en la trampa del escritor y esta historia se estancará.
¡Y no puedo permitir que eso suceda, amigos!

Lucifer tardó dos días en encontrar la información marcial que el personal del palacio usaba para entrenar a los recién llegados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucifer tardó dos días en encontrar la información marcial que el personal del palacio usaba para entrenar a los recién llegados. Charlie y sus amigos decidieron revisar la información primero, y así fue como todos se encontraron en la habitación del Rey para desayunar.

Como sugiere el exterior en forma de manzana de las habitaciones de Lucifer, el interior era claramente redondo y estaba dividido en dos pisos. El primer piso estaba claramente diseñado para recibir invitados. La mayor parte del espacio estaba dedicado a los asientos. Dispuestos alrededor de una gran mesa de café había varias sillas cómodas y dos sofás. Una pequeña cama sin hacer estaba escondida debajo de la escalera de caracol que conducía al segundo piso. Además de su decoración con temática de carnaval, la característica más destacada de la habitación eran los estantes empotrados. Casi todas las paredes curvas tenían estantes hechos a medida desde el piso hasta el techo llenos de todo tipo de chucherías en cuyo diseño participó el Rey. Resultó que los patitos de goma no eran lo único que Lucifer construía, aunque había una cantidad preocupante de los chirriadores de goma amarillos amontonados en los rincones y grietas. Para equilibrar sus inventos y artes, el ángel caído también tenía una biblioteca considerable con libros de todas las épocas de la historia humana. Todos ellos encantados contra el desgaste del tiempo.

Dos carritos llenos de artículos para el desayuno y bebidas estaban cerca mientras el equipo principal de Hazbin comía y bebía café para ahuyentar su borrachera matutina. Alastor y Charlie eran realmente los únicos dos que podían funcionar antes de las 7 a. m. Eran casi las 9 a. m. y ella estaba ansiosa por comenzar el espectáculo. Lucifer había instalado un proyector y una videograbadora para la ocasión y había corrido cortinas de color rojo oscuro sobre las grandes ventanas para evitar que la luz exterior obstaculizara la experiencia visual. Se movía alrededor de un viejo camión polvoriento, murmurando demasiado bajo para que Charlie lo escuchara.

- Entonces. - Charlie aplaudió una vez que estuvo segura de que Angel había tomado su tercera taza de café y Husk su segunda mimosa, - nos reunimos hoy para revisar los videos de seguridad sobre papá.

- Esto está pasando de verdad - se quejó Angel - ¿En qué se convertirá mi vida? - Cherri le dio un codazo.

Charlie siguió adelante.

Reminescence || Lucifer MorningstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora