¹⁴. Lo que se debe.

28 4 0
                                    

¡Estoy viva!

Atención:

Hay muchas fuentes diferentes sobre la edad de Alastor y el momento de su muerte. Para esta historia, decidí situarla entre los 16 y los 18 años, al comienzo de la Gran Depresión.

Un poco de historia: la voz transatlántica con la que habla no se hizo conocida en el cine y la radio hasta alrededor de 1920, justo cuando comenzó la Depresión. Eso no significa que la gente no la usara antes, pero la voz transatlántica era algo que los actores y presentadores de radio tenían que aprender.

Considero que Alastor se hizo a sí mismo, por lo que creo que habría adquirido el acento escuchando la radio e imitando la voz de la radio o de los actores.

Considero que Alastor se hizo a sí mismo, por lo que creo que habría adquirido el acento escuchando la radio e imitando la voz de la radio o de los actores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El hambre fue una compañera constante de Alastor, no solo en la muerte sino también en la vida.

Durante su infancia, su familia nunca tuvo lo suficiente, pero su madre siempre encontraba la manera de darles ropa y comida. Ella arreglaba vestidos a cambio de telas para hacer ropa, hacía medicinas para los enfermos a cambio de ingredientes para hacer pan y rara vez pedía dinero, ya que sus clientes estaban en la misma situación que ellos. Muchos también buscaban a su querida madre en busca de sus dones y, a veces, su guía con la ayuda de los espíritus con los que ella solía hablar.

Todo lo que su madre conseguía juntar, su desdichado padre se quedaba con la primera ración, y ellos con las sobras. Así que Alastor conoció el hambre mucho antes que el resto de su mundo. Antes de que escaseara la comida. Antes de que la gente no pudiera cambiar a su madre ni siquiera por eso, y él recurriera a la caza en el pantano en contra de los deseos de su madre.

Una vez que Alastor aterrizó en el infierno, no le prestó atención a los dolores que sentía en el estómago hasta que la maldición lo obligó a hacerlo. Perder el control sobre algo que había dominado durante sus 30 y tantos años de vida humana era inaceptable. Tal como hizo con todos los obstáculos a su imagen cuidadosamente elaborada, agarró a la bestia por los cuernos y se apoderó de ella. Se impuso un horario de alimentación y se apegó a él, sin importar cuánto no quisiera algunos días.

Desafortunadamente, para su disgusto, algo rompía su rutina. Se olvidaba de comer. Recaía en viejos hábitos. Se aseguraba de que comería pronto, aunque el agujero en su estómago se hiciera cada vez más grande. Rosie le decía con su dulce y reconfortante tono que esas cosas le pasaban. Incluso al caníbal mejor cuidado. Lo importante era no caer demasiado bajo para no poder encontrar el camino de regreso. Entonces era cuando un caníbal realmente se perdía. Alguien, generalmente Rosie, Niffty u Ozul, llegaba a él antes de ese punto.

Parecía que esta vez no tuvo tanta suerte.

Su conciencia se fue alejando poco a poco de él mientras volaba por las ondas de radio. Su único pensamiento era llegar a la llamativa monstruosidad conocida como Torre V y...

Reminescence || Lucifer MorningstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora