⁶. Los lazos que unen.

40 9 12
                                    

Una vez que Charlie estuvo segura de que Vaggie se había calmado, salió de la habitación para reunirse con su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que Charlie estuvo segura de que Vaggie se había calmado, salió de la habitación para reunirse con su padre. Su corazón se sintió pesado después de ver a su hermosa y decidida pareja desmoronarse. La atravesó hasta el fondo. La hizo sentir como una mala compañera al no darse cuenta de todo el estrés, el dolor y el miedo que Vaggie había estado reprimiendo. Vaggie siempre ponía las necesidades de Charlie en primer lugar, y Charlie no se había dado cuenta hasta ahora de lo dependiente que se había vuelto.

Hoy podría haberse evitado si Charlie hubiera dado un paso adelante y hubiera hecho lo que era necesario. Si hubiera puesto el pie en el suelo en lugar de permitir que la empujaran. Otros no tenían ningún problema en aprovecharse de este defecto. Los ángeles. Los pecadores de bajo nivel. Ahora, algún Overlord. Todo lo que ella quería era un punto medio para encontrarse con los demás, pero cada vez estaba más claro que nadie más quería eso. Como consecuencia, su compañero había resultado herido y su sueño casi había quedado destruido. No sabía qué hacer y esperaba que aprender esta nueva habilidad pudiera darle una nueva perspectiva. Tal vez abrir otra puerta para ayudar a su gente.

Encontró a su padre en el bar de Husk con el resto de sus amigos. Husk la notó primero y Angel después.

— ¿Cómo está?. — preguntó Angel.

A Charlie le dolía el corazón. La amistad entre Angel y Vaggie había llegado muy lejos.

— Descansando. —  dijo. — le dije que lo hiciera.

— Bien — gruñó Husk — Ha estado trabajando muy duro últimamente.

— ¡Qué testaruda! ¡Necesita una o seis pastillas para relajarse! — dijo Cherri con una sonrisa juguetona que Charlie hizo todo lo posible por devolver.

— Entonces, ¿cuál es el plan? — preguntó Husk — ahora que tenemos a todos encerrados.

Charlie se encogió y jugueteó con sus dedos nerviosamente. No quería hacer esto, pero los eventos de hoy la habían obligado a hacerlo. Es lo mejor para el hotel, trató de razonar, para que pudieran seguir adelante y ayudar a aquellos que querían redención. Charlie cuadró los hombros y respiró profundamente.

— Revisaremos a nuestros huéspedes y encontraremos a todos aquellos que están bajo el mismo Señor Supremo. Luego les preguntaremos si quieren redención y los ayudaremos si podemos — dijo con determinación.

Sus amigos se miraron unos a otros, inseguros.

— Está bien — empezó Ángel con cuidado— ¿Cómo vas a ayudarlos?

Los pensamientos de Charlie se estancaron. Esa era siempre la pregunta, y ella nunca tenía una respuesta. ¿Cuánto tiempo ha estado Angel aquí y ella no ha podido liberarlo? Charlie se desanimó visiblemente. Ella no podía romper contratos. Eso fue lo que su padre les dijo esta mañana. Un sabor amargo floreció en la parte posterior de su lengua.

Reminescence || Lucifer MorningstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora