Qué gracioso que mi primer capítulo de Alastor se publique durante la semana de Alastor de abajo.
No lo planeé de esa manera. ¡Simplemente así fue como se unió todo!
No hay nada picante en este capítulo.
Solo violencia típica del canon.
En esta reunión había más Overlords que en cualquiera de las anteriores en las últimas tres décadas. Carmilla tuvo que abrir una de sus salas de conferencias más grandes solo para acomodar a la gran cantidad de asistentes, e incluso así, tuvo que traer sillas adicionales. Había Overlords de otras ciudades y algunos que no habían sido vistos en años. Incluso había negociadores a punto de alcanzar el estatus de Overlord entre los asistentes. Todos ellos tenían una preocupación: el Hotel Hazbin.Las negociaciones con el Cielo finalmente habían concluido a favor del audaz proyecto de la Princesa. Los pecadores comenzaban a mostrar interés a pesar de los mejores intentos de los Vees y otros demonios de los medios de comunicación de hacer campaña contra el hotel a través de las redes sociales, anuncios de televisión y otros medios de comunicación. Parecía que ninguna cantidad de mala prensa o desinformación podría disuadir al alma curiosa. Lucifer, el Rey del Infierno, había salido de su reclusión y ahora vivía con su hija. La realeza del Infierno bien podría estar aprobando su proyecto, incluso si no había un comunicado de prensa oficial.
La guinda del pastel: hace unos días, dos Overlords habían sido... ¿cómo describirlo?. Los testigos parecían medio locos. Los relatos eran increíbles, incluso con el vídeo horriblemente distorsionado que algunas almas valientes habían logrado grabar y publicar. La advertencia era clara: si intentaban sabotear el hotel de la Princesa, sufrirían consecuencias nefastas, lo que llevó a todos a esta reunión de emergencia.
¿Qué hacer con el hotel?
La sala de conferencias estaba llena de conversaciones (especulaciones sobre el futuro, planes para evitar que sus almas contratadas asistieran al hotel) y la preocupación impregnaba el aire, mezclándose con la agobiante tensión. Alastor estaba sentado en el ojo de la tormenta, asimilando el caos. ¡Qué agradable! Sabía que el pequeño proyecto favorito de Charlie proporcionaría entretenimiento, pero ¿quién sabía que llegaría tan lejos? Sus compañeros Overlords prácticamente se tropezaban entre ellos mismos con un miedo delicioso para resolver un problema que realmente no tenía una solución factible.
Nadie podía tocar el hotel o provocaría la ira del pequeño rey.
De manera similar, aunque realmente quisieran hacerlo, un acuerdo no podría impedir que alguien asistiera al hotel, incluso si un demonio estuviera bajo un contrato que vinculara su alma. El libre albedrío es algo terrible y maravilloso a la vez, sorprendentemente interfiere con un contrato. Es decir, si alguien lo desea lo suficiente, un pecador contratado puede asistir al hotel siempre y cuando cumpla con su parte del trato. ¡Qué maravillosas son las lagunas legales!
En tercer lugar, si Charlie se enterara de que alguien quería asistir a su establecimiento pero no se lo permitían, sin duda encontraría la manera de que así fuera. Su determinación no tiene límites, como lo demuestra su exitosa victoria sobre el ejército celestial.
ESTÁS LEYENDO
Reminescence || Lucifer Morningstar
FanfictionCuando Charlie invita a Lucifer a vivir en el hotel, espera encontrarse con su distanciado padre. En cambio, ella y sus amigos se ven arrastrados a un misterio más antiguo que el tiempo mismo. El diablo es más de lo que parece y está tratando algo...