Estaba demasiado emocionada por este capítulo como para esperar otra semana para publicarlo, ¡así que decidí compartirlo antes!
¡Además, todos los comentarios maravillosos que he estado recibiendo! ¡Quería agradecerles a todos!
¡Saber que se toman el tiempo de leer y dejar un comentario es realmente lo mejor de mi día!Para los que les gusta tener horarios, estoy intentando publicar un capítulo cada martes.
Si publico dos capítulos a la semana es porque estoy un poco emocionada por compartir el siguiente.
Alastor se despertó y encontró a Ozul mirándolo desde el respaldo de un lujoso sofá verde. Su boca dentada y sombría se frunció profundamente. Su vínculo transmitía preocupación y miedo, mucho miedo. Y vergüenza. Arrepentimiento por no haber podido proteger o ayudar mejor a su anfitrión. Se inclinó y le acarició el flequillo con sus garras oscuras.«A salvo» susurró Ozul.
Alastor sentía los párpados pesados. Le dolía el cuerpo. Su mente estaba confusa. Lo último que recordaba era que lo habían atacado y que ese demonio tejón había aparecido.
No, eso no estaba bien. El tejón era Lucifer disfrazado.
Como si el pensamiento lo hubiera convocado, la cabeza de Lucifer apareció ante sus ojos. Sus labios se curvaron hacia arriba en una sonrisa divertida.
- Perdiste la apuesta. - bromeó.
- Eso parece - se burló Alastor. - Si ya terminaste, me iré. -Intentó poner la mayor amabilidad posible en su voz.
Lucifer frunció el ceño confundido.
- Aly, cariño. - resopló el Diablo. - no iba a tocarte mientras estabas inconsciente. No pensé que te gustaría eso.
Alastor tenía las orejas hacia atrás y sus ojos se dirigieron rápidamente a su ropa arrugada. En efecto, nada parecía estar fuera de lugar, solo las arrugas que normalmente le quedaban en una emboscada.
«A salvo» repitió Ozul. La confianza se impuso en su vínculo. Alastor no estuvo de acuerdo.
Lucifer sonrió brevemente a la sombra antes de volverse hacia Alastor con una mirada expectante.
A Alastor tampoco le gustó eso. Hasta ahora, los únicos que se comunicaban regularmente con Ozul eran Rosie y Niffty, e incluso entonces, era a través del lenguaje de señas. Su sombra era bastante voluble sobre con quién hablaba, por lo que Lucifer no solo escuchaba a la sombra, sino que también tenía una relación amistosa con ella. ¡Alastor tenía muchas ganas de saber cómo y cuándo sucedió eso! Sospechaba que el pequeño Rey sabía más sobre espíritus y magia negra de lo que su apariencia angelical sugería.
- ¿Y bien? - preguntó Lucifer cuando Alastor continuó tendido allí.
- Un trato, un trato, querido Diablo - dijo Alastor con voz lenta y entre dientes. Sus orejas se negaban a despegarse de su cráneo. En todo caso, se aplanaron aún más, hasta casi desaparecer por completo en su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Reminescence || Lucifer Morningstar
FanficCuando Charlie invita a Lucifer a vivir en el hotel, espera encontrarse con su distanciado padre. En cambio, ella y sus amigos se ven arrastrados a un misterio más antiguo que el tiempo mismo. El diablo es más de lo que parece y está tratando algo...