Invisible | Kara Danvers

75 5 0
                                    

Después de la cantidad de bajas que tuvieron con los enfrentamientos contra CADMUS, la necesidad de tener nuevos agentes se hizo mayor, por lo que las constantes entrevistas tuvieron lugar en la DEO. Alex miraba a John bastante frustrada porque no parecía existir ningún agente competente hasta que llegó una ficha de la policía de Metrópolis, llamando la atención de ambos y sintiendo que podía ser lo que estaban buscando.

- Creo que tenemos una nueva agente John – miró al hombre que asintió - ¿ella está aquí?

- Tendría que estar fuera con los demás solicitantes – se levantó para abrir la puerta y observar el lugar - ¿Bance?

- Aquí señor – una joven pelinegra se acercó con una pequeña sonrisa

- Por aquí – asintió permitiéndole el paso a la oficina – le presentó a la agente Alex Danvers

- Un placer – extendió su mano para estrecharla con la pelirroja – Rue Bance

Entrevistaron a la joven descubriendo que tenía ciertas habilidades para volverse invisible, rápidamente le explicaron las cargas horarias, los honorarios, así como el secreto confidencial sobre Supergirl y todo lo que escuchara en la DEO. La agente Danvers la guio por el lugar enseñándole todos los sectores, presentándola con Winn antes de que ambas vieran a la heroína de National City entrando con su impoluto traje y su característica sonrisa.

- Supergirl – Alex sonrió abrazando a su hermana – quiero presentarte a la agente Rue Bance

- Un placer conocerte, Supergirl – extendió su mano estrechándola sintiendo electricidad recorrer su cuerpo –

- Bienvenida al DEO, Rue – estrechó su mano con una sonrisa – espero que disfrutes trabajar aquí

- Ya lo estoy disfrutando – sonrió sin dejar de mirarla, antes de escuchar las alarmas sonando

- Muy bien, tenemos que movernos pronto

Ambas asintieron a las palabras de Alex separando sus manos que seguían unidas sin darse cuenta, colocándose los trajes tácticos lo más rápido que podían porque estaban atacando L-Corp, intentando atacar a Lena, novia de la agente Danvers. Mientras salían en varios móviles de la DEO, Supergirl volaba hasta allí para intentar llegar antes de que antes de que lastimaran a su cuñada.

Peleando contra los atacantes antes de que Rue se acerara a Alex mencionando que podía llegar invisible hasta la oficina de Lena y protegerla hasta que despejaran el lugar, la pelirroja rápidamente asintió viéndola desaparecer ante sus ojos. La agente Bance subió por el ascensor alertando a los atacantes que intentaban someter a Lena, dándose cuenta de que no había nadie hasta que sintieron golpes que los dejaron completamente inconsciente.

- Pero... - Lena estaba sorprendida aún más cuando vio aparecer una mujer - ¿Quién eres?

- Agente Bance –asintió antes de hablar por el comunicador – piso superior asegurado, agente Danvers

- Gracias agente Bance – escuchó la voz de la pelirroja más tranquila – despejado piso inferior, subiendo

- Ahora sube la agente Danvers, señorita Luthor – asintió antes de ver a Supergirl y Alex aparecer en la oficina

- ¿Cómo hiciste eso? – Supergirl estaba sorprendida – ni siquiera te vi subir

- Esa era la idea – se encogió de hombros con una pequeña sonrisa

- ¿Estás bien, cariño? – Alex tomó el rostro de Lena observando su rostro

- Lo estoy, gracias a la agente Bance que apareció de repente – asintió mirando a las otras dos chicas - ¿se quedan?

One Shots DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora