Cualquiera que viera su vida pensaría que tenía la mejor suerte de todas, con dos mujeres hermosas a su lado constantemente que se peleaban por su atención...pero si prestaban un poco más de atención se darían cuenta de que una era su novia mientras que la otra era su mejor amiga de toda la vida.
Desde luego que sus amigos no dejaban de molestarla en cada noche de juegos por siempre estar rodeada de esas dos hermosas mujeres intentando no sólo llamar su atención sino formar equipos, aunque si podían ser honestos veían mucho más interés en una de ellas y no entendían como la peliblanca no lo había notado todavía.
- Vamos Ari, tienes que decirme como lo haces – Alex estaba entrenando junto a la joven en la DEO – tiene que haber algún secreto
- ¿De qué hablas, Alex? – se rio esquivando un golpe
- ¿Cómo haces para que Gina y Lena estén detrás de ti todo el tiempo? – en un descuido de la chica la arrojó al suelo – no te distraigas
- Entonces no me preguntes estupideces – negó sentándose en el suelo – Gina es mi mejor amiga desde siempre y Lena es mi novia, no están detrás de mí
- Claro que sí – se cruzó de brazos lista para imitarlas – Vamos Ari prometiste acompañarme a comer hoy...es mi novia tiene que cenar conmigo – imitó perfectamente a cada una
- Eso es escalofriante – sacudió su cuerpo levantándose – pero no siempre es así, sólo que Lena se pone un poco celosa cada vez que Gina viene a buscarme
- No la culpo, si alguien mirara con ojos de corazones a Maggie también estaría en problemas – vio un poco de confusión en la peliblanca – oh vamos, Ari...no vas a decirme que no te diste cuenta
- Y no vas a decirme que ninguno entiende lo que significa mejor amiga – suspiró justo cuando sintieron alarmas sonar – tenemos trabajo
- No vas a salvarte de hablar sobre esto – le apuntó con el dedo
- No hay mucho que decir, Danvers
Pero claro que las palabras de la pelirroja estaban haciendo eco en los pensamientos de Ari, ¿su mejor amiga enamorada de ella? No podía ser...siempre habían estado juntas desde pequeñas, criándose en ese extraño pueblo donde todos parecían sacados de cuentos antes de finalmente poder irse de ahí, empezar una nueva vida en National City.
Siempre habían estado la una para la otra, protegiéndose con uñas y dientes...incluso ahora que formaban parte de los superamigos, esa complicidad seguía estando y, aunque Ari ahora estaba de novia con Lena no dejaba de estar para Gina cuando la necesitaba o cuando daba su palabra de pasar tiempo con ella.
Salió del trance en el que se encontraba gracias a un grito de Alex justo a tiempo para congelar el arma del sujeto que estaba por atacarla, antes de darle un golpe para arrojarlo al suelo...tenía que concentrarse porque si no iba a resultar lastimada en cualquier momento por estar en un cuento. Por suerte terminaron más rápido de lo que esperaban en detener a los criminales, después de que la peliblanca se concentró en su trabajo...regresando a la DEO para encontrarse con ambas mujeres que no dejaban de mirarse como si fueran a golpearse.
- Pero si son mis personas favoritas – Ari besó a Lena en los labios antes de abrazar a Gina - ¿Qué hacen aquí?
- Bueno...yo venía a buscar a Supergirl cariño – Lena sonrió mirando a Kara – quedamos en almorzar hoy, no te molesta ¿verdad?
- Sabes que no, Lee – sonrió pues sabía que eran mejores amigas - ¿Gina?
- Estaba dispuesta a una nueva batalla, pero como Luthor se va con el cachorro – se encogió de hombros – supongo que podemos almorzar juntas