Aprendí de nosotras | Lena Luthor

123 11 0
                                    

A lo largo de la escuela militar había aprendido muchas lecciones, cómo saludar, cómo tratar a sus superiores, como conocer a sus enemigos, desde que había entrado allí con 8 años luego de la muerte de sus padres. Regresaba a National City luego de estar 4 años sirviendo al país. Había pedio una desvinculación, pero no sé lo habían concedido hasta que la lastimaron gravemente en una misión, perdiendo su pierna y brazo izquierdo, ganando una herida en su rostro también con su ropa militar se apareció en la casa de su mejor amiga desde siempre, Lena Luthor, allí por fin conoció a los amigos que esta tenía en la ciudad, Alex, Kara, Winn, James y John. James parecía muy molesto y celoso de la joven, así que se fue enojado del pent – house acompañado de Winn; el resto quedo charlando con la chica, quien descubrieron que era una nerd además de militar, con un CI mucho más alto que Lena, viendo patrones en el aire. Todos quedaron sorprendidos cuando luego de una ducha, la joven Athenas, volvió mostrando ambas prótesis inteligentes y funcionales que había diseñado, John le pidió su número para una entrevista el día siguiente; Kara vio con su visión de rayos X que está tenía un collar con 2 alianzas.

Se despidió de todos y fue al cuarto que solía usar cuando visitaba a Lena, los demás quedaron charlando y Kara comentó lo del collar dejando a la joven Luthor bastante sorprendida. Cuando se fueron Lena tomó el juego de llaves extra y toco la puerta de la habitación de su amiga, luego de que le diera permiso entró.

Lena: hey toma – se acercó dándole las llaves – para que puedas entrar y salir luego de volver de correr

Athenas: gracias Lee – sonrió – de igual formas las voy a necesitar para eso solamente

Lena: ¿no vas a quedarte aquí? – se sorprendió sentándose a su lado en la cama – pensé que regresaste para quedarte

Athenas: lo hice – la miró – pero en la mañana me entregan el departamento que me compre, así que luego de correr y tomar una ducha me voy

Lena: ¿Por qué no vives aquí?

Athenas: necesito mi propio lugar Len – sonrió triste – he vivido de prestado muchos años, quiero tener mi propio lugar

Lena: lo entiendo – sonrió – mañana tengo que ir a L – Corp ¿almorzamos juntas?

Athenas: sé que Kara almuerza contigo, podemos tomar un café a la tarde si quieres

Lena: está bien, podemos hacer eso – la miró - ¿puedo abrazarte?

Athenas: sabes que si Lena, no tienes que pedirme permiso para eso

Lena se acercó para abrazarla, se despidió y fue a descansar. Athenas sabía que su mejor amiga quería preguntarle algo, pero había aprendido muchas lecciones, una de ellas era jamás presionar a Lena para que le dijera o hiciera algo porque nada podía salir bien de eso. Se durmieron cada una sumergida en sus pensamientos, hasta las 5 am, Athenas se vistió y salió a correr como solía hacer siempre, mientras que Lena se duchaba para luego salir temprano a L- Corp donde era la dueña y CEO.

Athenas volvió 2 h después, para ducharse ponerse un traje negro acompañado por una camisa blanca y unas botas negras; preparo su bolso y fue directo a donde estaba su nuevo hogar, le entregaron las llaves, agradeció al chico y después de dejar su bolso en el cuarto, recibió un nuevo mensaje de John con una dirección de su presunto nuevo empleo; llego a la DEO y un recorrido más tarde el director le dio la bienvenida, firmo los contratos de confidencialidad y conoció a Supergirl, a quien rápidamente llamo Kara, su percepción no podía engañarla, trabajo junto a Alex ese día y termino su trabajo justo al tiempo que Lena ingresaba a la DEO con toda la intención de ir a merendar.

Fueron a una tranquila cafetería, Athenas le devolvió el juego de llaves, con su merienda servida, Lena por fin se animó a preguntar.

Lena: ¿Por qué aun llevas las alianzas?

One Shots DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora