Sentí una sensación de incomodidad durante la época de los exámenes de admisión a la escuela preparatoria.
El nombre de la escuela, "Preparatoria de Formación Avanzada de Tokio", me resultaba extrañamente intrigante, así que decidí postularme allí..
Se decía que prácticamente el 100 % de los graduados lograban su trayectoria deseada, lo cual, en condiciones normales, parecía imposible. A pesar de no ser muy lista, de alguna manera fui aceptada en esa preparatoria. Sin embargo, había algo que me hacía sentir una especie de déjà vu, como si ya conociera esa escuela, lo cual me inquietaba.
◇
Tuve un sueño.
El sueño consistía en una gran cantidad de recuerdos que parecían corresponder a la vida de un hombre.
De alguna manera, entendí vagamente que ese hombre era una versión anterior de mí.
El hombre leía una novela ligera.
Uno de los personajes de esa historia era yo.
Un personaje secundario, casi insignificante para el desarrollo de la trama.
Un personaje que confiesa su amor al protagonista, solo para ser rechazado.
Al despertar, encendí de inmediato mi portátil barato y comencé a escribir en el bloc de notas lo que recordaba.
Nombres de personajes, perfiles, la trama en general y algunas anotaciones.
Entonces, después de escribir un poco, pensé: aún no tengo certeza de si este lugar es realmente el mundo de Classroom of the Elite.
Decidí abrir el navegador y buscar información.
Los datos sobre la escuela estaban completamente ocultos. No aparecía nada, ni siquiera sobre el sistema de puntos o sobre las personas que fueron expulsadas, lo cual me resultaba extraño, ya que seguramente alguien lo habría mencionado. Sin embargo, no había nada. Entonces decidí buscar los nombres de algunos personajes que parecían famosos. Escogí a Rokusuke Kōenji. Al investigar sobre su empresa familiar, el Kōenji Konzern, encontré su nombre fácilmente. Incluso aparecía una foto de él como próximo presidente, y su rostro coincidía perfectamente con lo que recordaba.
Mi corazón empezó a latir con fuerza.
¿Este mundo es...? No, cálmate. El Kōenji Konzern es una empresa famosa; tal vez vi su rostro en algún lugar y lo recordé inconscientemente. Solo necesito una prueba más para estar segura de que este mundo es el mismo.
Volví a mirar la lista de personajes.
Mi atención se centró en un nombre: Airi Sakura. Recordaba que era una especie de idol gravure, así que probablemente su nombre aparecería en internet.
Pero al buscarlo, no apareció nada. ¿Será que mis recuerdos estaban equivocados? ¿Todo lo que escribí en el bloc de notas fue solo una fantasía? ¿Qué significaban esos recuerdos del hombre dentro de mí...? Espera un momento. Las idols no usan su nombre real, ¿Vedad? Si voy a buscarla, debería hacerlo con su nombre artístico. Pero no puedo recordar cuál era.
Volví a revisar la lista de personajes.
¿Qué tal Ken Sudō? Es un delincuente, un tipo terrible, pero juega baloncesto y es lo suficientemente talentoso como para haber sido elegido como titular en su grado. Si tuvo un buen desempeño en la secundaria, podría haber dejado algún registro.
Lo encontré.
Sudō tuvo un excelente desempeño en los torneos de secundaria, y había videos de sus partidos en un sitio de videos.
ESTÁS LEYENDO
Cote [Una chica descontrolada]
RandomEl protagonista, quien ha renacido como Maya Satō tras un cambio de género, no posee una inteligencia excepcional ni habilidades físicas destacadas. Sin embargo, hay algo peculiar en su personalidad que lo diferencia. ※Es posible que el personaje de...