capítulo 3

14 0 0
                                    

La ceremonia de ingreso terminó, y nos dejaron irnos antes del mediodía.

Ahora estoy deambulando sin rumbo junto a Haruka.

「Ah, una tienda de conveniencia. Oye, Maya, ¿Podemos entrar un momento?」

「Claro, también necesito comprar algunas cosas. ¿Compramos algo para el almuerzo?」

「Mmm, parece que hay cafeterías y otros lugares para comer. ¿Por qué no mejor vamos a uno de esos?」

「...Sí, hagamos eso.」

El próximo mes, nuestra Clase D se quedará sin puntos de clase, lo que significa que no tendremos ingresos. Así que deberíamos evitar gastar de más, pero esto está dentro de lo razonable. Al fin y al cabo, es el primer día.

Entramos en la tienda de conveniencia y ambas comenzamos a llenar nuestras canastas con lo que necesitamos.

Intento elegir solo cosas baratas, pero Haruka está echando productos innecesariamente caros, así que decidí decirle algo.

「Haruka, no deberías gastar tanto de manera innecesaria.」

「Maya, a veces eres muy seria y otras no tanto. No te entiendo, pero me caes bien. Pero si recibimos 100,000 puntos al mes, no es gran cosa, ¿No?」

「Dijeron que se nos depositarían puntos cada mes, pero no mencionaron que serían 100,000 cada vez.」

「¿Eh? ¿En serio?」

「Eso pienso. Mira eso.」

Señalé un cartel donde indicaban que algunos productos eran gratuitos.

「Gratis... hasta tres artículos por mes... ¿Qué?」

「Eso significa que hay muchas personas que se quedan sin puntos.」

「¿No es solo porque gastaron de más?」

「Quizas.」

Aunque quedarse sin puntos no significa que no puedas vivir, no me preocupa demasiado. Sin embargo, después de observar cómo seguía eligiendo cosas baratas, Haruka, tal vez influenciada por mí, empezó a devolver los productos caros y a cambiar por opciones más económicas.

「Ahora que lo pienso, puede que tengas razón. Sería raro recibir 100,000 puntos todos los meses. Además, lo barato tampoco está tan mal.」

「No digo que debas ahorrar al extremo, pero sería prudente esperar a ver si realmente nos depositan puntos el próximo mes antes de gastar tanto.」

「Sí, tienes razón. Haré eso.」

Menos mal. No quería que me arrastraran a derrochar.

Aunque debo admitir que tengo un plan para comprar algo caro...

Quiero una cámara.

Y la quiero lo más pequeña posible.

No sé cuánto costará, pero si quiero sobrevivir en este lugar, necesito conseguirla. Si mi plan sale bien, recuperaré lo que invierta. La cámara de mi teléfono no es suficiente. Es difícil hacer grabaciones ocultas con ella.

Lo ideal sería una cámara lo suficientemente pequeña como para llevarla a escondidas a una isla desierta, aunque eso tal vez sea complicado. Quizás si le pido al gordo, podría modificarla.

En resumen, no vine a esta escuela para divertirme.

Aunque tampoco estoy tan enfocada como para obsesionarme con graduarme en la Clase A.

Dicen que estar en la Clase A garantiza prácticamente un éxito del 100% en cualquier camino que elijas, pero incluso en las demás clases, obtendrás un diploma de secundaria estándar, lo cual es suficiente para mí.

Cote [Una chica descontrolada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora