Al otro lado de la pantalla del móvil se desarrollaba una escena que difícilmente podría describirse como saludable, algo parecido al inicio de un video erótico.
Kikyō-chan dejaba que Ayanokōji-kun le tocara los pechos, aunque solo fuera por encima del uniforme.
「……」
Kikyō-chan, al darse cuenta de que Ayanokōji-kun había descubierto su verdadera naturaleza por accidente, lo estaba amenazando, diciéndole que si se atrevía a contarle a alguien, ella lo acusaría de intentar violarla.
A mi lado, Karuizawa miraba la pantalla del móvil con incredulidad.
「¿Qué le pasa a Kikyō-san...?」
「Es tal como lo ves. Normalmente solo finge ser alguien que no es.」
Yo también quería que Ayanokōji-kun me tocara los pechos, pero, ¿Cómo podría lograrlo? Mientras reflexionaba sobre eso, le entregué a Karuizawa una tarjeta SD con una copia del video. Ella la tomó con cierta vacilación.
「Toma. Decide tú cómo guardarla, pero asegúrate de que nadie la encuentre.」
「¿Por qué me la das a mí?」
「Es un seguro, por si acaso. Si algo pasa con esa tipa, puedes usar esto.」
「...Gracias.」
Ambas nos beneficiamos de la situación, pero si Karuizawa siente que me debe un favor, mejor aún.
Le prometí a Karuizawa que la protegería, y probablemente siente que estoy cumpliendo esa promesa.
Por cierto, el video fue grabado con una cámara que instalé dentro de la alarma contra incendios, justo antes de llegar a la azotea. Esto es una precaución contra Kikyō-chan, y cuando hice una prueba de la cámara, todo funcionó perfectamente.
No recuerdo cada detalle de la novela ligera, pero repasé los puntos importantes.
Uno de esos puntos es hoy: el día de la sesión de estudio.
Este incidente con el video ocurrió justo después de que terminó la sesión. Kikyō-chan, frustrada por la actitud de Horikita, soltó todo cuando estaba sola en la azotea.
Por cierto, no participé en la sesión de estudio. Me parece una pérdida de tiempo, y además Horikita estaba allí.
Solo cumplí con mi promesa de invitar a Sudō, así que no hay problema.
「Pero, ¿Por qué instalaste una cámara…?」
「No puedes sobrevivir en esta escuela sin hacer al menos eso.」
「Ja... Solo tú harías algo así. ¿Quién más lo haría?」
Ayanokōji-kun, por ejemplo.
También Nagumo, el vicepresidente que expulsó a tantos estudiantes en segundo año, probablemente hace cosas similares.
「Karuizawa, quiero algo para beber. ¿Café o té?」
「No soy tu sirvienta, ¿Sabes?」
「Entonces iré yo. ¿Quieres algo?」
「Si es solo té, puedo prepararlo aquí. ¿Te sirve una bolsita?」
「Sí, gracias.」
Karuizawa preparó dos tazas mientras hervía agua en el hervidor eléctrico. Yo la observaba en silencio.
「Tú y Kikyō-san... ¿Por qué hay tanta gente problemática en esta clase?」
「¿Quién sabe? Tal vez haya alguien aún peor.」
ESTÁS LEYENDO
Cote [Una chica descontrolada]
De TodoEl protagonista, quien ha renacido como Maya Satō tras un cambio de género, no posee una inteligencia excepcional ni habilidades físicas destacadas. Sin embargo, hay algo peculiar en su personalidad que lo diferencia. ※Es posible que el personaje de...