capítulo 8

24 3 0
                                    

Desde el incidente con su hermano, Horikita mostró un leve crecimiento.

En el grupo de estudio, dijo algo que podría interpretarse como una disculpa a Sudō, con quien había tenido un conflicto, lo que resolvió la tensión entre ellos.

Gracias a esto, pudo concentrarse plenamente en el grupo de estudio.

O eso pensaba, pero surgió un problema inesperado que no lo permitió.

La extraña tendencia de Sudō fue la causa.

Sudō recibía una patada diaria de Satō, algo que se había convertido en parte de la rutina de la Clase D del primer año, tanto que ya nadie le prestaba atención. Aunque Satō y Hasebe parecían disgustadas cada vez que ocurría, no era un problema mayor, así que tampoco le di mucha importancia.

「Quiero que me patees más. Tal vez tres o cuatro veces al día, o incluso cinco como máximo.」

Sudō le hizo esta petición a Satō. Le pidió seriamente que lo hiciera solo hasta que los exámenes terminaran.

Esto incomodó a Satō, quien parecía realmente disgustada y a punto de sollozar.

Sin embargo, Sudō tenía su argumento: dijo que después de ser pateado, su concentración aumentaba y podía enfocarse mejor en el estudio.

Finalmente, Satō aceptó colaborar en el experimento solo una vez, para demostrar si era verdad, y se decidió intentarlo durante el descanso. El resultado fue tan efectivo que incluso Horikita lo reconoció, y a mis ojos también era evidente.

En realidad, Sudō necesitaba ir al baño tras ser pateado, pero el tiempo que le tomaba era casi el mismo que una simple ida al baño, así que era bastante práctico. Horikita, en esta rara ocasión, inclinó la cabeza para pedirle a Satō que lo hiciera regularmente, pero Satō no aceptó.

Cambiando de tema, Horikita comenzó a mirar con más frecuencia hacia Satō durante las clases. Le pregunté discretamente al respecto, pero Horikita dijo que no había nada. Hasta ahora, Horikita nunca había mostrado interés en Satō, así que algo debió haber pasado entre ellas, pero como Horikita no estaba dispuesta a hablar, no tenía forma de saberlo.

En cualquier caso, estaba claro que Satō odiaba a Horikita, pero eso no cambiaba el hecho de que realmente no quería patear a Sudō.

Sin embargo, Satō propuso una alternativa.

「Creo que no tiene que ser necesariamente yo.」

Todos, incluido yo, nos quedamos perplejos ante esa declaración.

Anteriormente, Shinohara había pateado a Sudō, y él se había enfadado de verdad.

「Creo que… mientras no sea Shinohara-san, cualquiera podría hacerlo. En esta clase, todos tienen un nivel bastante alto.」

Satō lo dijo con cierta incomodidad, pero yo no entendía a qué se refería.

Después de escucharla, entendí que hablaba sobre el rostro. Al parecer, el rostro de Shinohara no alcanzaba el nivel de satisfacción de Sudō. Aun así, yo no lo comprendía. Shinohara es una chica bastante linda. Sin embargo, recordé que Ike y Yamauchi habían dicho algo similar antes, así que parecía que Satō compartía la misma opinión que ellos. En cualquier caso, si Satō no lo haría, tendríamos que probar su propuesta.

Así que se organizó una reunión de clase, mayormente compuesta por chicas.

Shinohara, obviamente, no participó. Kushida la distrajo para ganar tiempo.

De parte de los chicos, solo participaron los principales del grupo de estudio: Hirata, que parece el líder de la clase, y yo. Aunque decir "participar" es exagerado, ya que solo estaba como observador.

Cote [Una chica descontrolada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora