Me limpié la sangre y me arreglé.
De paso, también ayudé con las heridas de Karuizawa. Parece que su estado mental se ha estabilizado.
「Karuizawa, ¿Estás bien? ¿Te duele algo? 」
「Sí, me duele todo.」
Claro, tiene sentido. ¿De qué estoy hablando si yo misma fui quien lo hizo? Creo que me excedí al pisotearle la cabeza.
Mi plan original era resolverlo con un solo golpe en el estómago. Cuando no pudiera moverse, pensaba desvestirla, tomarle fotos y luego amenazarla.
「Pero en el pasado me hicieron cosas mucho peores. Ya estoy acostumbrada a esto.」
No esperes mi simpatía por decir algo así. Eso no te da derecho a extorsionar a Haruka.
「Bueno, me voy. Descansa. Vendré mañana de nuevo después de clases.」
「Sí… hasta mañana.」
Abrí la puerta y salí de la habitación de Karuizawa.
De repente, mi corazón casi se detiene.
「Ah, Satō-san.」
Era Kikyō Kushida.
¿Qué hace aquí?
「Qué coincidencia encontrarte a esta hora 」
¿Qué coincidencia ni qué nada? Ya es casi medianoche. No hay manera de que esto sea una casualidad. Está sola, apoyada contra la pared, justo frente al dormitorio de Karuizawa.
Kushida miró hacia el interior de la habitación. Rápidamente cerré la puerta.
Kushida me examinó de pies a cabeza con una sonrisa leve.
「Satō-san, tienes manchas de sangre.」
「Jajaja, ¿De qué hablas, Kushida-san?」
¿De verdad cree que me voy a dejar atrapar por algo tan simple? Menos mal me aseguré de limpiarme bien.
「Tienes la frente roja.」
Obviamente ya había revisado mi frente, la cual usé para dar cabezazos. La cubrí lo mejor que pude con mi flequillo, pero parece que no fue suficiente.
De todos modos, nadie notaría algo raro, salvo quizás Kiyotaka Ayanokōji. No esperaba encontrarme con Kushida aquí a esta hora.
「No pongas esa cara tan aterradora.」
¿Está tratando de intimidarme? ¿Quiere entrar en la habitación para buscar pruebas de lo que le hice a Karuizawa?
「Satō-san es muy mala ocultando su enojo. Cuando Karuizawa-san te quitó los puntos, pusiste una cara terrible. O, mejor dicho, cuando se los quitó a Hasebe-san. Estoy segura de que Karuizawa-san también lo notó.」
Me señaló una debilidad que no había considerado. Ahora entiendo por qué Karuizawa estaba tan a la defensiva.
「¿Y bien?」
「Te digo que no pongas esa cara. No quiero pelear contigo, Satō-san.」
「No parece eso.」
「Es al revés.」
「¿Al revés?」
「La primera vez que te vi en el autobús… Y cuando bajaste, mirando la espalda de Horikita-san. Y a veces, la forma en que la observabas me hizo pensar que tal vez podríamos llevarnos bien.」
Ah, ya veo de qué se trata. Pero no va a funcionar.
Kushida quiere que Horikita sea expulsada, y yo no puedo permitir que eso suceda. Sería muy problemático.
ESTÁS LEYENDO
Cote [Una chica descontrolada]
RandomEl protagonista, quien ha renacido como Maya Satō tras un cambio de género, no posee una inteligencia excepcional ni habilidades físicas destacadas. Sin embargo, hay algo peculiar en su personalidad que lo diferencia. ※Es posible que el personaje de...