EPÍLOGO

13 2 0
                                    

--------------- ♡ ---------------

-T/N-


Dicen que el peligro es algo que debes evitar, que no hay lugar para los que buscan el caos. Pero, ¿qué pasa cuando el caos te llama?

Me llamo T/n, y he vivido toda mi vida en el borde. Siendo parte de un mundo que pocos comprenden, donde las reglas no existen y los límites son difusos. Mi hermano Kai siempre me lo dijo: "Mantente alejada de la oscuridad". Pero lo cierto es que la oscuridad siempre me ha atraído. No puedo evitarlo.

Y entonces apareció él.

Jungkook.

Un nombre que no conocía, pero que pronto iba a cambiar mi vida para siempre. Porque, ¿cómo te mantienes cuerda cuando alguien más está dispuesto a desarmar todo lo que eres, pieza por pieza?

Ahora sé que hay una fina línea entre el miedo y la obsesión. Y estoy lista para cruzarla.


-JUNGKOOK-

El caos no es algo que controlas. Es algo que eres. Y yo he sido el caos toda mi vida.

Las personas me temen, y con razón. Porque una vez que entro en su vida, no hay vuelta atrás. No dejo cabos sueltos, no perdono, no olvido. Siempre obtengo lo que quiero, de una forma u otra.

Y ahora, la quiero a ella.

La conocí sin buscarla, pero fue imposible no fijarme. Su nombre se desliza como un veneno por mi mente: T/n. Hay algo en ella que me provoca, algo que grita peligro, algo tan retorcido como yo. Y eso me obsesiona.

No me importa lo que tenga que hacer para tenerla. No me importa quién se interponga. La quiero. Y la tendré.

Incluso si eso significa destruir todo a su alrededor.

---------------♡ ---------------

Esta fue una pequeña introducción de lo que se viene, es mi propia creación así que espero les guste. 🖤

𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍 (Imagina con Jungkook 🖤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora