CAPÍTULO 4

7 2 0
                                    


---------------------

La pantalla de la computadora parpadeaba frente a mí, llena de pestañas abiertas. Estaba re metida en foros y sitios oscuros en la web, buscando algo, cualquier cosa sobre Jungkook, no me iba a conformar con una simple imagen borrosa.

No podía creer que un tipo tan envuelto en cosas ilegales fuera tan... Invisible.

T/N: Maldita sea, ¿Cómo es que este fantasma sigue escapando de mi?

Golpee la mesa suavemente con frustración, pasándome una mano por mi cabello. Toda la habitación estaba en silencio hasta que fue interrumpido por una notificación en mi celular.

(Mensaje de Jennie)

Tienes algo que hacer hoy? Necesito tu ayuda
Es urgente, ven a mi departamento en 15 minutos.

Suspiré, sabía que cuando ella me pedía algo, no era para algo simple. Tomé mi chaqueta y salí de casa, un aire nocturno golpeó mi cara, ayudando a despejar mi mente, aunque sólo fuera por un segundo.

-En el departamento de Jennie-

Me estaba esperando con una mirada intensa, una que no usaba muy a menudo.

Jennie: Gracias por venir rápido, T/N. Tenemos un trabajo importante

T/N: De que se trata? -pregunté mientras me acomodaba en el sofá-

Jennie: Transferencia de información delicada. Necesitamos acceder a una base de datos gubernamental y sacar unos archivos antes de que se den cuenta, ¿Lo puedes hacer?

Solté una pequeña risa. Me encantaba cuando me pedían cosas así. Era mi especialidad.

T/N: Por supuesto. ¿Tienes acceso al sistema?

Jennie: algo así, solo necesitamos tiempo, y yo me encargaré d ellos detalles mientras tú haces lo tuyo.

Entonces nos pusimos manos a la obra. Jennie, con su perfecta habilidad en sigilo y el engaño, mantenía la atención lejos de mí.

Todo estaba saliendo de maravilla... Hasta que sentí que mi celular vibró en mi bolsillo.

(Mensaje de Jungkook)

"Te queda bien ese vestido"

Mi corazón se detuvo por un segundo. ¿Qué mierd4? Miré a mi alrededor, pero no vi nada fuera de lo común. El lugar estaba prácticamente vacío.

T/N: Jennie, necesito un minuto -murmuré, tratando de calmar la aceleración de mi corazón-

Fui hacia la ventana, buscando algo, alguien, pero no había nada.

(Mensaje de Jungkook)

"Es encantador lo que veo. Nos estamos acercando, ¿No lo crees?"

Este tipo estaba jugando conmigo, pero no iba a dejar que me dominara. El quería que me sintiera intimidada, pero yo no era una víctima fácil.

Jennie: Oye, estás bien?

T/N: Sí sí, solo un pequeño contratiempo.

Sonreí, pero mi mente estaba a mil. Esto no era un simple hacker tratando e intimidarme. Jeon estaba cerca, más de lo que imaginé.

T/N (pensando): Muy bien, Jungkook... Si quieres jugar, jugaré contigo. Pero cuando te encuentre, será bajo mis condiciones.

---------- ♡ ----------


Espero les esté gustando, poco a poco iré subiendo más capítulos.

𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍 (Imagina con Jungkook 🖤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora