-------------
La noche estaba oscura, y las luces de la ciudad brillaban con un aire misterioso.T/N: Genial, un club clandestino lleno de idiotas. Esto se siente como una película de bajo presupuesto -solté una risa mientras sacaba mi teléfono- Veamos qué secretos podemos sacar de ellos.
Jennie: ¿Y el de corbata dorada? ¿Quién es?
Ambas estábamos detrás de un contenedor de basura, observando cómo los grandes maestros de la mafia se movían por la calle.
T/N: Mmm, ese es la mano derecha del que tiene un pañuelo negro en la mano, el jefe de ellos.
Jennie: ¿Jefe? No creo que una persona de tan alto rango se arriesgue tanto viniendo a un lugar así.
T/N: Buen punto, quieren camuflarse...
Jennie: Bueno, no estoy aquí para hacer turismo. ¡Entremos ya!
Escuchar eso hizo que sonriera. Jennie estaba totalmente en mi sintonía.
T/N: Eso es lo que me gusta oír. Vamos.
Las dos nos lanzamos hacia dentro del club, moviéndonos con cautela para pasar desapercibidas. Solo necesitaba estar cerca de mi objetivo para obtener toda la información que necesitaba.
T/N: Hagamos esto bien. Recuerda, no hay lugar para los débiles aquí.
Jennie: Tranquila, T/N. Tengo un par de trucos bajo la manga.
Mientras nos adentrábamos en el caos, noté a un tipo en un rincón oscuro. Pero antes de que pudiéramos acercarnos, las luces parpadearon y luego se apagaron por completo.
Jennie: ¡Mierda! ¿Qué hacemos ahora?
T/N: Aprovechemos la confusión. Busquemos lo que vinimos a robar.
Nos movimos de manera ágil entre la multitud, pero un grupo de matones apareció ante nosotras, bloqueando nuestro camino.
T/N: Parece que tenemos compañía.
Jennie: ¿Pasa algo, muchachos?
Antes de que pudiéramos reaccionar, un grupo más entró, iniciando una guerra entre los dos bandos. Rápidamente corrimos hacia un rincón.
Jennie: Joder, en este lugar no se puede hacer nada.
T/N: Hay que largarnos. Así no podremos realizar lo que queríamos.
Pero en ese momento, unos tipos empezaron a encararnos.
Xx: Vaya, ¿qué hacen un par de chicas bonitas en un lugar como este?
T/N: ¿Y tú quién eres? ¿El guardián de la puerta o algo así?
Solté con sarcasmo. No podía visualizar bien quién era; todo estaba oscuro, y él, junto con sus tres matones, estaba vestido de negro.
Xx: No es seguro aquí. Deberían salir antes de que las cosas se pongan más feas.
Jennie se acercó, manteniendo su actitud desafiante.
Jennie: ¿Y tú qué? ¿Vas a salvarnos?
Xx: Sus miserables vidas son lo que menos me importa, pero les recomiendo que se vayan.
T/N: Como sea, Jennie, ¡vamos! Tenemos que salir de aquí.
Con un movimiento rápido, tiré de Jennie hacia la salida.
Mientras nos íbamos, sentí que él nos observaba. Algo me decía que no iba a ser la última vez que lo vería. La ciudad estaba llena de sorpresas, y yo estaba lista para enfrentarlas.
---------------- ♡ ---------------
Hasta acá el capítulo uno, no es mucho pero ajaaa, poco a poco ya 🔫.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍 (Imagina con Jungkook 🖤)
SonstigesAlgo diferente, espero les guste 💕