Sophi observaba desde la distancia cómo Bobby y Buck acorralaban a Eddie contra la pared, ambos con los brazos cruzados y miradas serias, como si estuvieran interrogando a un criminal.
— ¿Cómo se te ocurre salir con mi hermana? —le espetó Buck, su voz llena de incredulidad.
— ¿Y tú? —añadió Bobby, con el ceño fruncido—. ¿Cómo puedes estar saliendo con mi pequeña?
Eddie levantó las manos en señal de rendición, claramente incómodo, pero manteniéndose calmado. Sophi, por su parte, negaba con la cabeza, frustrada por la exageración sobreprotectora de ambos.
Finalmente, decidió intervenir. Se acercó y, sin decir una palabra, tomó la mano de Eddie, sacándolo de la situación.
— Basta, ¿pueden dejar de ser tan sobreprotectores? —les reclamó, con una mirada desafiante.
— No estamos siendo sobreprotectores —protestó Buck—. Solo estamos... asegurándonos de que todo esté bien.
— Exacto —asintió Bobby—. Es mi deber como capitán y como padre proteger a mi hija.
Sophi suspiró, rodando los ojos.
— A ver —dijo, cruzando los brazos—, tengo 26 años. Hace años que sé lo que hago. Amo a Eddie desde el inicio, y ambos nos enamoramos y decidimos estar juntos, así que basta de amenazarlo. Soy lo suficientemente grande como para decidir con quién estar.
Buck y Bobby se miraron entre sí, y tras un breve silencio, bajaron los hombros, sabiendo que no podían seguir con su actitud. La situación finalmente se calmó después de que Sophi los amenazara con su mirada decidida.
Poco después, todos estaban sentados en la sala común de la estación. Eddie y Sophi estaban juntos, como era de esperarse, mientras el resto del equipo los rodeaba con curiosidad. Las preguntas comenzaron de inmediato.
— Entonces, ¿desde cuándo están juntos? —preguntó Hen, con una sonrisa cómplice.
Sophi y Eddie intercambiaron una mirada rápida antes de responder.
— Dos semanas después del tsunami —dijo Sophi.
Buck se llevó las manos a la cabeza, con una expresión de incredulidad.
— ¡O sea que han pasado varios meses! —exclamó—. ¿Y nos ocultaron esto todo este tiempo?
Sophi lo miró con una ceja levantada, y Buck se calló inmediatamente, sabiéndose vencido.
— ¿Chris sabe? —preguntó Maddie, mirándolos con curiosidad.
Eddie asintió.
— Sí, se enteró en Halloween. Nos vio dormir juntos y le explicamos la situación.
Al escuchar las palabras "dormir juntos", tanto Bobby como Buck volvieron a activarse, como si alguien hubiera encendido un interruptor.
— ¿¡Dormir juntos!? —gritó Buck, levantándose de la silla.
— ¡No puedo creerlo! —exclamó Bobby, también poniéndose de pie, con una expresión alarmada.
Sophi cerró los ojos, apretando el puente de la nariz con frustración.
— ¡Dios mío, basta! —exclamó, levantando la voz—. Eddie y yo no hemos tenido sexo, pero si lo tuviéramos, no es asunto de ustedes. Todos tienen sexo, ya sea con sus parejas o con otras personas. ¡Ya basta!
El silencio se hizo presente en la sala mientras todos procesaban las palabras de Sophi.
— Sé que se preocupan por mí, que me pase lo mismo que con Joel, pero Eddie es distinto —continuó Sophi—. Me ha apoyado mucho, y necesito que entiendan que no soy un cristal. Fue suficiente por hoy. Vamos, Eddie.
ESTÁS LEYENDO
Entre Llamas y Destinos (Eddie Diaz)(911)
FanfictionSophia Buckley siempre ha sido la fuerza tranquila en la vida de su hermano Buck y el equipo de la estación 118. Como profesora de español, ha construido una carrera sólida y ha encontrado un lugar donde sentirse parte de algo. Todo cambia cuando co...