Quien soy yo...

3.5K 130 9
                                    

_____ pov:

Mi nombre es ___________ Wallen Betancourt..tengo 9 años y soy huerfana...mis padres murieron hace unos meses en un accidente automovilistico, si no hubiera sido por Lloyd (el ninja verde), yo estaria con mis papás...Desde ese dia, Lloyd me cuida todo el tiempo, bueno, casi todo el tiempo ya que el tiene que proteger la ciudad de nijago. Somos muy buenos amigos y todas las tardes me visita en el orfanatorio, bueno, ultimamente no tanto ya que se fue al torneo de los elementos y su padre murió..lo cual ha hecho que el prefiera estar solo. Creo que ninguno de sus amigos(los otros ninjas) me conoce.En fin, comencemos por el inico de esta historia....

###Una mañana ...####

La miss Tania nos acaba de venir a despertar...la verdad no quiero ni pararme de la cama, extraño mucho a Lloyd, tiene una señana que no me viene a visitar.. * _____________¡¡¡¡ ya parate floja!! O si no ya no alcanzaremos pastel de chocolate en la cafeteria!!* me grito Andy. Ella es mi mejor amiga en todo el orfanato y en el mundo, las dos llegamos el mismo dia,sus padres se divorciaron y pocos meses despues su madre murió de cáncer y su padre no se quizo hacer cargo de ella..*me oiste ___________??!!!* dice Andy sacandome de mis pensamientos..* si,ya te oi..* le respondi aun medio dormida * estas pensando en el verda??* me pregunto..* que??!! claro que no!!..bueno..si...crees que se haya olvidado de mi??*..le pregunte...* mm tal vez* me responde irónicamente.. * ey!!!* le grito mientras tomo una almohada y se la lanzo..* claro que no se ha olvidado de ti...de seguro tiene mucho trabajo...ya sabes, como el ninja verde que es...* tal vez tenga razon y me preocupo demasiado..* no te preocupes tanto, ni que fueras su novia..esta bien que te guste pero no es para tanto jeje * dice Andy a modo de broma..* claro que no me gusta!!!- al menos eso creo yo..- tan solo me preocupo por el que es mi amigo...* aja...lo que tu digas*. Me responde girando los ojos y llendose hacia la cafeteria...*Ojala estes bien Lloyd..te extraño* me dije a mi misma mientras tambien me dirigia hacia la cafeteria...

Lloyd y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora