Lloyd pov:
Por un lado he de admitir que tiene razon el sensei, __________ podria mejorar y defenderse mucho mejor..(por cierto, luego tendre que hablar con el de ese asunto pendiente..)...pero por otro lado, no quiero que pierda su infancia como yo..seria muy injusto,pero como dice el sensei...si es para, protegerla no me queda de otra. Asi que me dirijo con los demas a la sala de espera con los demas...* de acuerdo.? * dije como si nada...* has tomado una sabia decisión Lloyd* me dijo el sensei.. *como sea..pero ahorita usted y yo hablaremos de ese asunto pendiente* le dije, el solo asintio...* y quien va a decirselo?.* dijo Pixal...todos nos miramos entre nosotros pero nadie hablo..*lo hare yo..* dijo Seliel mientras se ponia de pie..*estas segura?* le pregunto Cole.?..* si...soy la mas cercana a ella...bueno,despues de Lloyd obviamente...pero creo que soy yo la indicada para preguntarselo ya que me considera su hermana mayor* continuo Seliel...* ya pueden pasar si gustan..* dijo el doctor...* lo mejor sera que se lo digas ahora..* dijo Kai..Seliel solo asintio y se fue a la habitacion de ______. Yo mientras me fui a hablar con el sensei de nuestro asunto pendiente...
________ pov:
Despues de que el doctor me revisara Seliel entro a la habitacion...* y Lloyd??* le pregunte * y como estas ____, o si ya me siento mejor y tu?, eh pues ay vamos* me dijo a modo de broma...* jeje lo siento...lo que queria decir era hola Seliel* le dije de la misma manera...* ja..como te encuentras?* me pregunto mientras se sentaba a un lado mio...* pues bien...me duele algo a un costado si me muevo, pero ya se me pasará....cuanto tiempo llevaba dormida??* pregunte...* cinco dias..casi una semana..* me respondio..* oh ya...y cuanto tiempo tendre que estar aqui??, digamos que odio los hospitales..* ...*mes y medio..pero no te preocupes, Lloyd dijo que no se separara de ti ni un segundo..*...en ese instante recorde lo que habia visto mientras estaba inconsiente..eh incluso a Lloyd..y lo que dijo...:/...*te encuentras bien??* le pregunte, se que me esta ocultando algo...* no te voy a mentir pero tu y yo tenemos que hablar*...*me estas asustando..*...le dije mientras me escondia bajo la manta...*No te preocupes, no es tan grave..*...*a bueno..*..*mira..tu misma sabes que de no haber sido por tu edad, no hubieras estado a punto de morir..* yo solo asenti...* y pues si vas a seguir siendo una ninja,seguiras estando en constante peligro, y en una de esas puede que no solamente resultes herida gravemente...* ..* podrias ir grano plis??*...* ya quieres hablar con Lloyd verdad??*...*sipi..*..* vale..pues lo que trato de decirte es que hay un té..llamado el té del mañana que hace que el tiempo o la edad aumente en la persona aplicada...*...*o...k...? *...* y pues todos creemos que es la unica manera de mantenerte a salvo..*...*osease que quieren que crezca para mi propio bien??...* si..*..* y que piensa Lloyd??*...*pues al principio no queria acerte pasar por lo que el paso y...*...* el tambien se lo tomó??.. *....* si..luego te cuento la historia...y pues te decia que al final de cuentas acepto..*...* o..k... y cuando me lo tomaria??*...* osease que vas a aceptar??*..* si...por que no?...si es para mi bien...*...* y toda tu infancia??*...* no te preocupes..*...* vale pues...sasliendo del hospital, ya que el sensei tiene que ir a conseguirlo...*...* okis.. :)..*..* vale pues, ya voy a hablarle a Lloyd para que venga un rato con tigo..*...* yupiii!!!!!!!!*....Seliel solo me miro con cara de estas bien loca.. y luego se salio...