_________pov :
Unos segundos despues de que Seliel saliera de la habitación, llegó Lloyd con mi osito de peluche... - hola mi pequeña... Como estas?"- me dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama... - pues no me quejo.. Ouch!... Bueno, algo.. - me queje al tratar de darme la vuelta hacia el.. - oh ya veo... Seliel tw dijo lo del..? - pregunto... - si.. -... - y que decidiste?? - ... - que voy a aceptar.. -... - En serio? Ya lo pensaste bien?? Podemos esperar sabes?... -... - no te preocupes... Es por mi bien no? Asi que no hay problema... -... - estas segura???... - yo solo asenti... - esta bien... Le dire luego al sensei que valla a conseguir el té... - despues de eso ultimo un silencio invadio toda la habitación... Lloyse empezo a inclinar hacia mi al igual que yo, hasta el punto que quedamos frente a frente... "creo q-que lo m-mejor ser que valla a avisarle a los chicos de la desicion que tomaste..." me dijo Lloyd separandose rápidamente al igual que yo... "s-si creo que eso sera lo mejor." le respondi... El solo asintio y se fue de la habitación... "que rayos estuve a punto de hacer?!!!" me dije a mi misma... Definitivamente me hace falta un tornillo...
***********
Ha pasado mes y medio desde que entre al hospital.. Aunque odio los hospitales, los chicos han hecho que me la pase de maravilla, como cuando Zane encendio su boton del humor o cuando fue el dia de los inocentes y Nya le hizo creer a Jay que estaba embarazada, Jajaj al pobre de Jay casi le da un infarto.. Y Lloyd.. Pues, desd el casi incidente ese usualmente ya no se queda con migo cuando estoy sola.
En fin, en unos minutos salgo de este horrible lugar, segun Seliel los chicos me tienen una sorpresa, pero no me quiere decir cual.. Asi que no me queda de otra más que aguantarme...