Parte 6 .

941 75 5
                                    

Lloyd pov:

*NO..eso si que no sensei* grite...* Lloyd..todos nosotros, incluyendote, sabemos que es lo mejor para _________* dijo Kai..* es que no!! No pienso hacerla pasar por lo que yo pase!!* continue..*Lloyd...mirala un momento y piensa...si no fuera una niña hubiera resistido mas y no estaria en este estado, o peor..hubiera muerto!!!*. Dijo Zane...*...*Chicos....* dijo Seliel..*piensalo Lloyd, es la unica manera de mantenerla a salvo...ademas, si lo hacemos podra mejorar bastante y estara lista para....* dijo el sensei.. *para que??...lista para que sensei!!* dije...algo me esta ocultando y lo sabe..*luego hablaremos de eso..*...* no..digame para que rayos va a estar lista!!!* grite...* ey! A los rayos no los metas en esto!!* dijo Jay..*Jay...no es hora para bromas *Chicos!!!!* grito Nya...* que?!!!!* gritamos todos al mismo tiempo..*es ______, esta despertando * dijo Skylor...rapidamente fui a un lado de la cama para ver si era cierto...* p-pastel?..* dijo _______...*_________??* le pregunte...*L-l-Lloyd?* dijo mientras volteava a verme..yo solo la abrace conteniendo mis ganas de llorar de felicidad..* me disculpan un momento..necesito revisarla..*dijo el doctor mientras los demas salian..* ahora regreso _____* le dije mientras salia con el sensei por detras mio..* piensalo Lloyd* me dijo el sensei mientras pasaba a un lado mio y yo me quedaba afuera de la habitación de _______ recargado en la pared...pensando en todo lo que me habian dicho....

Lloyd y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora