Sorpresa!!!

995 75 11
                                    

_________ pov:

*Seliel...ya puedo ver?* pregunte ansiosa...Seliel me había dicho que los chicos me han preparado una gran sorpresa, pero no me dijo de que se trataba...* aun no...no seas impaciente _____...* me regaño...*como quieres que no sea impaciente si me dices que algo genial va a pasar pero no me dejas ver¡¡¡* le reproché...* solo aguanta unos segunditos...*...*argh..vale* le dije cruzandome de brazos y haciendo pucheros...Seliel hizo que tuviera los ojos tapados desde que sali del hospital hasta que llegamos al navio...*yaaa????* pregunte...*ya ______, ya puedes quitarte la venda* no podia creer lo que veia...*SORPRESA¡¡¡¡¡* gritaron todos al mismo tiempo, mientras la cancio de "Born to be a Ninja" de The Fold sonaba...Los chicos me habian hecho una fiesta sorpresa de bienvenida¡¡¡ * Bienvenida a casa mi pequeña* me susurro LLoyd en el oido mientras me abrazaba...ya extrañaba sus abrazos...*muchas gracias a todos, en serio no tenian que...* les agradeci...* de eso nada...despues de un mes en el hospital, se necesitaba un poquito de diversión, no lo crees??* me pregunto Jay...*pues supongo que si...a festejar se a dicho¡¡¡¡* grite y nos pusimos a festejar.

*3 horas después*


*Chicos¡ el sensei ya llegó¡¡* grito Zane desde la sala...*ffff...la hora ah llegado..* suspiro Lloyd...se ve que no le agrada la idea..*Consiguió el té del mañana sensei?* le pregunto Cole...*después de mucho buscar lo encontre al fin...* le respondio..* bien, lo ire a preparar* dijo Zane mientras se iba a la cocina..*estas lista ______?* me preguntó el sensei...*mas que nunca sensei*...le respondi...ya quiero ver como seré de grande...bueno, solo crecere como unos ocho o nueve años pero aun asi será una gran diferencia....*listo, aqui esta* dijo Zane mientras regresaba con el té hecho en las manos...*está un poco caliente, pero bebible..* me advirtio Zane...*bueno....pues ayá voy*...dicho esto, me tome el té de inmediato, eh de admitir que sabía horrible....


Lloyd pov:

______ se ha tomado el té...no hay vuelta atras...pasó lo mismo que con migo, una gran luz invadió el lugar, y para cuando apenas pudimos reaccionar, ________ ya habia crecido alrededor de 10 o 9 años mas...*c-como me veo??* pregunto...*hermosa* me dije a mi mismo..* te vez increible ________-, corre al baño a verte en el espejo¡¡..* le diijo Nya, _______ hizo caso y se fue corriendo..* lo mejor será que cierres esa boca LLoyd, o si no te van a entrar moscas* me dijo Cole, todos rieron...* no le veo lo gracioso* le dije..* pues nosotros si* dijo Jay entre risas...*y ahora que piensas hacer, ahora que ______ ya ha crecido a casi tu misma edad??+ me pregunto Skylar..*n-no se a que te refieres..* le conteste...* por favor, todos nosotros sabemos que te gusta..o no es asi chicos?* les pregunto Seliel...*o no?* me pregunto Zane....*argh...vale...si, lo admito, pero aun asi, no se si ella sienta lo mismo...* les respondi...* claro que siente lo mismo tonto...* dijo Seliel mientras ponia una mano en mi hombro...* en serio , tu crees que??*...Seliel solo asintio...*creeme, ella me lo dice todo...nadamas no le digas que te dije jejej* se rió....*pues la verdad no se que hacer..* dije preocupado..* no te preocupes, nosotros te ayudamos, para eso esta la familia, no?* me dijo Kai..*gracias..* les dije mientras ______ entraba a la sala corriendo...*es maravilloso¡¡¡en serio muchas gracias a todos¡¡¡* grito de felicidad mientras abrazaba a todos eh incluso a mi..*gracias LLoyd* me susu rró al oido..* no hay de que pequeña...o mejor diche...grandesita ejejej* le respondi...* ja....ja*......* bueno...pues ahora los regalos...como has crecido la ropa que tenias ya no te quedará..* dijo Pixal..* asi que nosotras nos encargamos de comprarte un guardarropa nuevo..* dijo Seliel...*bueno...con un poco de la ayuda de los chicos* agregó Nya...*doblemente gracias¡¡¡¡* grito _________.* puedo provarmela ahora...porfi por fi por fi¡¡* insistia con ojos de chachorrito...* vale...por que no?...chicos...vienen??*..pregunto Seliel..*ejem...no no gracias...vallan ustedes..* dijimos nosotros...* como quierann..* dijo Skylar mientras se iban....

Lloyd y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora