Lloyd's pov:
* como esta ella doctor?* pregunte..* bueno pues...por donde empezar...no quiero mentirles asi que se los dire rapido...ella esta grave...* dijo el doctor...ay no...ahora si me estoy preocupando mas de lo que estaba..*la bala le atravezo a un costado del riñon y ha perdido mucha sangre...sin embargo lograron traerla a tiempo..en estos momentos esta estable, grave, pero estable...aparte de que esta inconsiente....tendra que quedarse aqui minimo un mes...* continuo...* podemos pasar a verla?* pregunto el sensei...* solo una persona..* dijo el doctor..* pasa tu Lloyd..* dijo Seliel...* de acuerdo*, le conteste..Seliel se ha encariñado mucho con __________, de hecho la considera su hermana menor...Sin pensarlo dos veces me dirigi hacia la habitacion de _________, y ahi estaba..en la camilla inconsiente...agarre una silla y me senté a su lado tomandole la mano...* soy un tonto..no sabes cu-cuanto lo siento mi pequeña.....todo esto es mi culpa...debi protegerte mejor...y mira ahora..tan solo tienes diez años y estas en un hospital herida por una bala gravemente..que estaba pensando el sensei wu al convertirte en una ninja...soy un tonto pequeña...nunca debi llevarte al navio con los demas..* le dije aun sabiendo que ella estaba inconsiente...aun que no quiera..unas lagrimas empezaron a resbalar por mis mejillas..nunca eh permitido que alguien me vea llorar como....pero como no hay nadie por aqui, tan solo deje que las lagrimas fluyeran mientras me recargaba en su cama...
************
________ pov:
Lo último que recuerdo fue a Lloyd gritando mi nombre mientras caia al suelo...despues de eso, obscuridad completa...esta vez era todo un vacio...me quede unos minutos ahi en la obscuridad caminando sin rumbo alguno...hasta que una luz muy brillante remplazo la obscuridad por completo. Al principio el brillo era cegador, pero poco a poco pude ver en donde me encontraba...estaba en la sala de espera de un hospital..al darme la vuelta pude ver que los chicos también estaban ahi..y Lloyd...Lloyd no dejaba de caminar dando vueltas por toda la sala..se veia preocupado..* ey chicos..que ha pasado?* les pregunte..pero nadie me respondió...* Lloyd estas bien??* le dije mientras le iba a agarrar el hombro, pero no pude ya que mi mano lo traspaso..*Wtf??!!* me dije a mi misma.. *parientes de la niña ___________ Wallem BEtancourt?* dijo un doctor mientras llegaba a la sala de espera * esa soy yo..* pense...*somos nosotros* dijo el sensei Wu..el doctor solo se quedo con cara de en serio, tal vez por que todos iban aun vestidos de ninjas..*o...k..* dijo el doctor..* como esta ella doctor?* pregunto Lloyd..*osease que estoy??*me dije.....* bueno pues...por donde empezar...*..el doctor empezo a contar todo lo que me habia pasado y como me encontraba en estos momentos *la bala le atravezo a un costado del riñon y ha perdido mucha sangre...* dijo el doctor..*osease que puedo morir??* dije yo... *sin embargo lograron traerla a tiempo..en estos momentos esta estable, grave, pero estable...aparte de que esta inconsiente* dijo el doctor quitandome un gran peso de encima..*de acuerdo* dijo Lloyd mientras se iba de ahi..ya no preste atencion a lo que dijieron antes asi que solo lo segui...llegamos a una de las habitaciones..y ahi estaba yo...en la cama inconsiente, Lloyd solo se sentó a mi lado y me tomo la mano.. * soy un tonto...* dijo Lloyd..*no sabes cu-cuanto lo siento mi pequeña.....todo esto es mi culpa*continuo *no claro que no Lloyd...la tonta fui yo, yo insiti en ir a la misión y no t escuche..* le dije en vano ya que el no puede oirme*...debi protegerte mejor...y mira ahora..tan solo tienes diez años y estas en un hospital herida por una bala gravemente..que estaba pensando el sensei wu al convertirte en una ninja...soy un tonto pequeña...nunca debi llevarte al navio con los demas..* continuó...de pronto pude ver como unas lagrimas caian por su mejilla...*no Lloyd...no llores por mi..por favor..* le dije..se me partia el alma al verlo llorar por mi..* tal vez no me puedas oir en estos momentos y te lo agradezco..* me dijo aun llorando..*y tal vez este mal lo que te voy a decir o el loco sea yo al hacerlo pero...te quiero..te quiero mas que como una hermana pequeña o una amiga..Y si..se que te llevo el doble de edad pero es la verdad..y no se que haria si te perdiera...* y-yo no sabia que decir o pensar ante tal confesion...el hecho de saber que Lloyd me quiere tanto como yo a el me ha dejado en shock...* yo tambien Lloyd...yo tambien..* fue lo unico que consegui decir...* ___________???* dijo Lloyd...parece haberme oido...* fff...es solo mi imaginacion..* dijo el mientras se secaba las lagrimas y se paraba dispuesto a irse...*no Lloyd...no te vallas porfavor..* le dije mientras alzaba mi mano para detenerlo..pero el solo se alejaba cada vez que intentaba acercarme...luego todo se ilumino de nuevo...lo unico que oia era la voz de los chicos discutiendo contra Lloyd pero no se que decian...