Parte 3

1.5K 95 26
                                    


*********

Y ahi estaba el..con un lindo traje verde a mi espera para el bals...*estas lista mi pequeña* me pregunto* mas que nunca Lloyd* le conteste...entramos al salon y ahi estaba mucha gente bailando al ritmo del bals...* me permites una pieza joven ________??* me dijo Lloyd extendiendome su mano * no veo por que no joven Lloyd* le dije dandole mi mano mientras me llevaba a la pista a bailar...todo era tan lindo, Lloyd, la musica, mi vestido..ahhh, mi vestido vastante voluminoso de color verde mente con moños grices...era simplemente magnífico...* ___________???* me hablo Lloyd..* si Lloyd?? * le pregunte....* tengo tiempo tratando de decirte que ... *... *que?... Que tratas de decirme Lloyd?.. * le pregunté.. *lo que quiero decir es que.... Argh! Al diablo con esto.. * antes de que pudiera reaccionar, Lloyd presiono sus labios contra los mios... De la nada, todo se torno negro... *L-l-loyd? *pregunte al vacio... *No falta mucho tiempo querida... *. Dijo una voz desconocida... * quien esta ahi?? * pregunte... * Te recomiendo que no confies en ellos.... Pero bueno, te estare esperando... * continuo... *que? Por que?!!! *... *tan solo espera...jajajajaja* constesto mientras algo se aventaba hacia mi.. *Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! * grite con todas mis fuerzas.. *____________,__________!!! Calma, todo fue una pesadilla! * Dijo Lloyd tomandome de los hombros *y-y-yo * no podia ni hablar... * calma... Todo esta bien mi pequeña, tranquila... Nada te pasara mientras yo este a tu lado... Y recuerda que pase lo que pase siempre lo estare... * me dijo mientras me ponia entre su piernas (no malpiensen) y me rodeaba con sus suaves brazos mientras me mecia... * tengo miedo Lloyd... Habre despertado a los demas?? * le dije aun sudando del miedo. .. * no te preocupes, tienen el sueño pesado... Y aparte no tengas miedo pequeña, ya estoy aqui y nunca te dejare sola otra vez... Intenta dormir, si?.... Si quieres me acuesto con tigo hasta que te duermas.. *... *esta bien* le consteste mientras nos acomodabamos en la cama, el solo me abrazo hasta que volvi a dormirme...

********
Me eh despertado con la cara de Lloyd a unos pocos centímetros de la mia, al principio me asuste y me puse roja* que rayos hago aqui???* me pregunte a mi misma,pero despues recorde todo lo que habia pasado ayer...eh incluso la pesadilla. Lloyd aun seguia dormido y yo tenia mucha hambre,de hecho no he comido desde el incidente de ayer,en fin, me levante con mucho cuidado para no despertar a Lloyd y me fui directo a la cocina. Abri el refrigerador y lo primero que vi fue una rebanada de pastel de chocolate¡¡¡...sin pensarlo dos veces lo agarre y empece a comermelo, no sabia tan rico como el que hago yo, pero el hambre es el hambre, luego se lo recompensare a la persona de quien fuera...*ahhhhhhh¡¡¡¡¡* grito alguien, cuando voltee, un joven de cabello negro estaba parado en la puerta gritando como si hubiera visto un fantasma...*que paso??* dijo otro de cabello castaño mientras llegaba con un bat de beisbol..*quien es el ladron?* dijo uno de cabello entre cafe y naranja..el cual traia un osito de peluche en la mano..* pero si no es un ladron...es una niña tontos...* dijo uno totalmente plateado...creo que es un robot...* Altoo¡¡¡ no le hagan nada¡¡* grito Lloyd desde atras...uff, al fin llego..*que es todo este alboroto??* preguntaron cuatro chicas que tambien se acercaban, una de cabello negro corto, una de cabello rojo, una de cabello azul con rosa y otra robot...*s-se se ha comido mi rebanada de pastel de chocolate¡¡¡ dijo el del cabello negro señalandome...* ey¡ es de mala educacion señalar a la gente¡¡...y por lo del pastel, lo siento tenia mucha hambre....luego te hago uno completo si tu quieres...* le dije...*y...se podria saber quien eres??* dijo el robot...*ella es ____________.....la traje ayer por la noche, ya habiamos hablado de esto..bueno y de ella ayer...* dijo Lloyd sobandose la nuca.....*con que tu eres _______....gusto en conocerte* dijo la de cabello azul con rosa..*mi nombre es Seliel, ella es Nya,Pixal, Skylar,Cole,Zane,Jay y Kai...* dijo Seliel...* Lloyd nos ha hablado mucho de ti _________* dijo Nya...Lloyd solo se puso rojo...jejeje...*ahh ok* respondi....*bueno bueno..creo que ya conocieron a _________...* dijo el sensei wu mientras llegaba...

Lloyd y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora