O1|♡

89 15 9
                                    

|•Chapter l |•Strangers' glances ! |



❝Iván's pov❞

Dejaba descansar mi cabeza sobre la palma de mi mano mientras la observaba a ella, Astra, la piba más linda que he visto en mi corta vida, pero que por obvias razones no sabía de mi existencia, sin contar que ni siquiera me atrevía a dirigirle la palabra. Estaba concentrado en mi mundo y escuchaba a mi amigo murmurar; sin embargo, yo no entendía lo que decía.

—Buhajeruk, ¿estás prestando atención a la clase? —Ahí fue cuando caí en cuenta de que el profesor estaba al lado mío, mirándome fijamente, y varios de mis compañeros mirando hacia acá, incluida ella.

—Eh, sí —dije, poniéndome recto en la silla, mirando al profesor. La primera vez que ella me miraba y, encima, tenía que ser cuando me llamaban la atención. Más jodido no podía estar.

—¿Sí? Entonces, ¿de qué estábamos hablando recién, Buhajeruk? —La re mufé, pero mal, ¿justo ahora tenía que preguntar?

—Preste más atención para la próxima. —Habló y volvió a su escritorio. ¿Y yo? Yo me quería morir. Ella todavía me miraba. Cuando la miré de vuelta, me sonrió. Mentiría si dijera que no me sentí en el cielo. Cuando ella se volteó, suspiré, y mi amigo me miró con burla.

—Ay, más lindo, suspira porque la piba le sonrió —habló con un tono "tierno", obviamente burlándose.

—Cerrá el orto, Rodri. —Recuesto mi cabeza sobre la mesa, escondiéndome entre mis brazos. Más mala suerte no podía tener.

 Más mala suerte no podía tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





❝Astra's pov❞

Incómodo. Eso es lo que pensaba cuando él me miraba. ¿Por qué me miraba tanto? Nadie me miraba por tanto tiempo como él. No es que sea malo, o sea, pero me incomoda un poco. Lo quedé mirando cuando el profe fue a regañarlo por no prestar atención. El pobre no sabía dónde meterse. Me pareció un toque tierno. Cuando el profe se fue, me quedó mirando, y yo a él. Te juro, no daba más de incómoda. Le di una sonrisa incómoda y me volteé nuevamente. Mi amiga me miró con confusión.

Crossed times ; SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora