O8|Party

61 12 7
                                    

|• Chapter VIII |•did he do it again?

|• Chapter VIII |•did he do it again?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astra's pov

Estaba concentrada pensando en qué hacer este finde para no estar en casa, hasta que...

—Hola, Astra, ¡cuánto tiempo sin verte! —¿y esta quién es? Digo, escuché una voz que no reconocía.

—¿Hola?

—¿Cómo andás, Astrita? —Ok, ya sabía a lo que venían. Me iban a pedir un favor y yo probablemente no me iba a poder negar.

—Vamos a hacer una fiesta y me preguntaba si podrías invitar gente. Tipo, vos conocés a casi toda la facu, y si yo invito gente sé que no van a venir, pero si los invitás vos, vienen seguro —me miró con cara de perrito. Ni idea de quién era esta mina, pero fue, total, no me va a hacer mal ayudarla... ¿no?

—Está bien —le sonreí, y ella se fue feliz. Ahora a ver cómo hago...

Dos horas promocionando una fiesta de alguien que ni conocía y ya había invitado a casi todos, menos a mi grupo más cercano de amigos.

—¡Holiiiis!

—Hola, As/Chiarita —dijeron todos al unísono, menos Lucas. Yo los miré raro.

—Qué onda, altos NPCs

—¿Viste? Yo soy el único original, manga de virgos —todos lo miraron mal.

—Sí, sí, como digas. Bueno, hace rato unas chicas me pidieron ayuda para invitar gente a su fiesta, y yo acepté —Liz rodó los ojos y se rió.

—¿En serio? ¿Astra ayudando a alguien? Qué sorpresa —dijo Beth con sarcasmo, y todos se rieron un poco.

—Déjenme terminar, boludos —dejaron de reírse, y yo continué—. Me dijeron que podía invitar a quienes quiera, y ya invité a casi todos menos a ustedes, así que también están invitados. Preparen sus cosas, porque la fiesta es dentro de dos días, y invité a mucha gente, así que va a ser un quilombo, sí o sí.

—Ay, As, te re amo. Justo me compré un vestido ayer y ya tengo dónde estrenarlo —chilló emocionada Sofi, y yo me reí un poco. Las chicas podían tener ideas erróneas, pero a veces igual caían bien.

—As, ¿podemos hablar un poco en privado? —me dijo Ro, y yo acepté. Casi todos empezaron a joder, menos Liz, Lucas e Iván.

—Dale, boludo, parecen de 5 años, manga de virgos —los callé, y salimos un poco del salón.

—¿Qué pasó, Ro?

Crossed times ; SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora