|•Chapter IX |•please get away from me|
❝Astra's pov❞
Quilombo. Esa era la palabra, no cabía otra. Yo sé que invité a un montón de gente, pero no pensé que iban a venir todos los que invité. Mis oídos no daban más, pero igual seguía bailando y boludeando con Liz, saludando a medio mundo. ¿Para qué mentir? Ya había tomado un poco de más.
—As, calmate un poco. Ya te tomaste cuatro vasos de fernet —me sacudió Liz por los hombros, mientras yo me reía.
—Ya fue, ¡la vida es una, Liz! —Ni siquiera sé si lo estaba buscando o si el destino lo puso justo ahí, pero lo vi. ¿Por qué es tan lindo? ¿Me está mirando? Ah, mirá, ¡viene para acá! ¿Viene para acá?!
—Voy a buscar otro coso de estos —dijo Liz, levantando su vaso.
—¡Vos lo hacés a propósito, hija de puta! —le reclamé y ella se rió.
—Sí, suerte. —Se fue apenas vio que Iván ya estaba llegando.
—As, mi vidaaa, ¿cómo estás? —Encima, este pibe está peor que yo, más tierno imposible.
—Hola, Iván. —Me abrazó por los hombros, recargándose en mí.
—Dale, As, no me digas Iván; decime como quieras, pero no Iván —bufó y yo me reí; es un lindo este pibe.
—Hola, friki —me miró mal y no paré de reírme.
—Tampoco así, As.
—¿Cómo, entonces? —Lo miré de reojo y él sonrió. Me gusta... o sea, me gusta cuando sonríe.
—Ivo, Ivancito, mi amor, mi futuro esposo… —Yo lo miré divertida. Este pibe tomó de más.
—Me gusta más “friki”.
—A mí me gustás más vos.
—Estás re en pedo, Ivo.
—¿Y?
—Mañana no te vas a acordar de nada.
—Sigo sin entender qué tiene que ver eso con que me gustás vos.
—Estás diciendo cualquiera, Iván —me agarró del mentón y nuestras miradas se conectaron. Habló en un tono más suave.
—As, posta que me re gustás. —¿Soy yo o sus ojos están más brillantes que antes?
Me iba a dar un ataque al corazón a este paso. Sentía el perfume, ese que siempre olía cuando estaba cerca y me volvía loca. Ya estaba lista, a nada de que nuestros labios se tocaran... pero en el último segundo, algo en mí se frenó.
—Perdón, yo… —empecé a hablar, sin saber qué hacer ni dónde mirar. ¿Por qué me pasa esto a mí?
—No, todo bien... tranqui. —contestó él, con una sonrisa medio incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Crossed times ; Spreen
Fanfiction𝐃ᴏɴᴅᴇ ɪᴠᴀɴ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴀsᴛʀᴀ ʏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀ ʟʟᴀᴍᴀʀ sᴜ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴠᴀʀɪᴀs ғᴏʀᴍᴀs ᴏ 𝐃ᴏɴᴅᴇ ᴀsᴛʀᴀ ɴᴏ sᴀʙᴇ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇʟ ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴜ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ʏ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ᴇᴠɪᴛᴀʟᴏ