capítulo 11: el poder del amor

2 1 0
                                    

Narrador: Diego se despertó temprano, cuidando de no hacer ningún ruido para no despertar a Elena. Se levantó de la cama y salió de la habitación, decidido a explorar los alrededores en busca de algo que pudiera ayudarles en su misión.

Mientras caminaba por el bosque cercano, Diego encontró un objeto extraño enterrado parcialmente en el suelo. Al tocarlo, sintió una energía poderosa recorrer su cuerpo. De repente, se dio cuenta de que tenía el poder de volar y de hacer realidad lo que pensara.

—Esto es increíble —murmuró Diego, sintiendo la nueva fuerza en su interior.

Narrador: Con su nuevo poder, Diego despegó del suelo y voló a una velocidad asombrosa hacia el lugar donde Elena aún dormía. Mientras tanto, Elena se despertó y, al no encontrar a Diego a su lado, comenzó a buscarlo.

—¿Diego? ¿Dónde estás? —llamó Elena, preocupada.

Narrador: Justo cuando Elena estaba a punto de darse la vuelta, vio a Diego descendiendo del cielo. Impresionada, quiso hablar, pero Diego la interrumpió, tomándola de la mano y jalándola con fuerza hacia él.

—Diego, ¿qué está pasando? —preguntó Elena, sorprendida.

Narrador: Diego la miró intensamente y puso su mano en el corazón de Elena, haciendo que este latiera fuertemente. Sin decir una palabra, comenzó a besarla apasionadamente, transmitiéndole todo su amor y la energía que había encontrado.

Elena, sintiendo el poder y el amor de Diego, se dejó llevar por el momento. Sus corazones latían al unísono, y ambos sabían que su conexión era más fuerte que nunca.

—Diego, esto es increíble —dijo Elena, con una sonrisa—. ¿Cómo lo has hecho?

—Encontré algo en el bosque que me dio este poder —respondió Diego, aún sosteniéndola cerca—. Pero lo más importante es que estamos juntos y que nuestro amor es más fuerte que cualquier cosa.

Narrador: Con el espíritu de Lucía guiándolos, el poder del amuleto y su nuevo guardián, Diego y Elena estaban más preparados que nunca para enfrentar cualquier desafío. Sabían que su amor y su conexión eran la clave para salvar al mundo y que, juntos, podían superar cualquier obstáculo.

"El Renacer del Amor Eterno" Libro 2: saga: "Las luces del destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora