Capitulo 5

3 2 2
                                    

poco a poco iba dejando de lado mi humanidad dándole paso solamente a mi lado más salvaje.

Encerrado en un laboratorio ya no era humano, ya no razonaba ni pensaba.

Me había convertido en un animal sediento de sangre, sediento de ira y ya nada podía calmarlo, pasaron las horas, la celda estaba fría y un tanto humeda, así que decidí recorrerla de izquierda a derecha, hasta el cansancio y entonces me senté en la cama, y accidentalmente se cayó una pluma que guardaba en el bolsillo izquierdo del uniforme, rodando debajo de la cama. Me levanté y me agaché para recuperarla, al estirar mi mano para alcanzarla, toqué lo que parecía ser una caja de metal, me puse de pie y procedí a levantar el colchón para ver de que se trataba. Una inmensa curiosidad me invadió, aquella caja de metal oxidado tenia sobre de ella una pequeña nota, lamentablemente tenía tanto polvo que era imposible que la pudiera leer a simple vista, mi hambre pasaba desapercibida tras tanta cosas que vivi.

Escuche en el pasillo unos pasos así que de inmediato baje el colchón y me senté sobre la cama, era Francis con una nueva dosis me amarro a la cama de metal, me puso unas esposas y cuando me iba a inyectar la dosis le mordi brazo y le arranque un pedazo de carne, no podia soportar el hambre el se enojo y me golpeo con su cinturón de cuero hasta casi matarme, me dormi del dolor.

Delirio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora