La junta

20 4 29
                                    

[Escena: Mañana, en la camioneta de los Rose, camino a la escuela]

Axl: (mirando por el retrovisor) ¿Todos listos para la junta de padres?

Jennifer: (cruzada de brazos) Ugh, ¿otra vez tenemos que escuchar al director? Ese hombre es un chiste.

Jack: (sonriendo) Vamos, Jen, no es tan malo. Además, mamá siempre dice que es importante estar informados.

Valeria: (mirando a Jennifer) Jack tiene razón, cariño. Es importante saber qué pasa en la escuela.

Jennifer: (sarcástica) Sí, claro, porque escuchar a un tipo aburrido hablar de reglas es súper emocionante.

Axl: (riendo) Bueno, al menos intentemos no dormirnos esta vez.

[Escena: Llegan a la escuela y ven a los demás padres entrando al salón]

Jennifer: (ajustándose su chaqueta de cuero) Vamos a ver qué tan aburrida puede ser esta junta.

Jack: (ajustándose su gorra) Relájate, Jen. Solo es una hora.

[Una chica pasa y empuja a Jennifer sin querer]

Jennifer: (enojada) ¡Oye! ¿Qué te pasa? ¿No usas los ojos o qué?

Axl: (poniendo una mano en el hombro de Jennifer) Primero vamos a la junta y luego peleas, amor.

Valeria: Axl, sé supone que debes decirle que no lo haga.

Axl: Preciosa, es mi hija, como le voy a decir que no peleé?

[Todos se acomodan en sus asientos mientras la junta está a punto de comenzar]

[Escena: Los Rose toman asiento en el salón de la junta de padres]

Director: (subiendo al podio) Buenos días a todos. Antes de comenzar, ¿alguien tiene alguna pregunta?

Jennifer: (levantando la mano rápidamente) Sí, ¿a qué hora termina esta estúpida junta innecesaria?

Director: (nervioso) Eh... lo suficiente como para que aprendas a moderar tu lenguaje, señorita Rose.

Jennifer: (murmurando) Claro, porque eso va a pasar...

Axl: (dándole un codazo suave) Jen, por favor.

Director: (aclarándose la garganta) Bien, empecemos. Hoy quiero hablarles sobre la importancia de una vestimenta adecuada en la escuela.

Jennifer: (sarcástica) Oh, genial, justo lo que necesitaba escuchar.

Jack: (susurrando) Jen, por favor, no hagas esto más difícil.

Director: (ignorando los comentarios) Como decía, la vestimenta adecuada es crucial para mantener un ambiente de respeto y aprendizaje. No podemos permitir que los estudiantes vengan vestidos como si fueran a un concierto de rock.

Jennifer: (alzando la voz) ¿Y qué tiene de malo un concierto de rock?

Director: (sudando) Bueno, no es que haya algo malo, pero...

Valeria: (interviniendo) Director, creo que lo que Jennifer quiere decir es que la expresión personal también es importante.

Director: (aliviado) Sí, claro, la expresión personal es importante, pero dentro de ciertos límites.

Jennifer: (cruzando los brazos) Límites, límites... siempre límites.

Axl: (sonriendo) Vamos, Jen, dale una oportunidad al hombre.

Director: (tratando de recuperar el control) Además, quiero recordarles que el respeto entre compañeros es fundamental. No podemos tolerar comportamientos agresivos.

Papá Es Axl Rose ¡Ayuda! <<AXL ROSE >> Grupo Whatsapp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora