Acampando en el patio

7 4 6
                                    

Escena: La familia Rose llega a casa en la camioneta a las 7 p.m.

(La camioneta se detiene y las puertas se abren de golpe. Axl y Jennifer bajan furiosos, mientras que Jack y Valeria les siguen, visiblemente molestos)

Jennifer: (revisándose un rasguño en el brazo) ¡Eso estuvo de locos! Esa señora tenía las uñas más largas que las garras de un gato.

Axl: ¡Ya te lo dije, Jen! Nadie, absolutamente nadie, se mete contigo. ¿Qué se cree esa mujer?

Jack: (rodando los ojos, sarcástico) Claro, porque agarrarse a golpes en el supermercado es una respuesta perfectamente lógica, ¿no? Saben que somos famosos, ¿verdad? Este video va a estar en todas las redes en cinco minutos.

Jennifer: (cruzando los brazos) Pues si alguien intenta tocarme, se lleva la lección del año. Esa mujer no tenía idea de con quién se metía.

Valeria: (suspirando, exasperada) No puedo creer que haya tenido que detener a los dos como si fueran adolescentes enojados. ¿Sabían que al entrar ya estaban llamando la atención de todos?

Axl: (en defensa) ¿Qué querías que hiciera, Val? ¿Quedarme viendo cómo le jalan el pelo a Jen?

Jack: (sarcastico) Claro, papá, porque siempre es tan sabio meterte a empujones con otro adulto en público.

Jennifer: (haciendo una mueca) No sé, me parece que papá y yo hicimos lo correcto. Si esa señora y su esposo querían problemas, los tuvieron.

Valeria: (cruzando los brazos) Pues hicieron el ridículo, los dos. Pero ya que están tan unidos para pelear en el supermercado, les tengo una noticia.

Axl y Jennifer: ¿Qué?

Valeria: Hoy dormirán en el patio. Ni siquiera piensen en poner un pie en la casa. Espero que, al menos, ahí se tranquilicen.

Jack: (riendo) Wow, mamá, ¡esa sí fue buena! ¿Una noche en el patio para la dupla más dura de la familia? Esto no me lo pierdo.

Jennifer: (con sarcasmo) Perfecto. Nada como dormir en el patio para completar esta velada.

Axl: (frustrado) ¿De verdad? ¿En el patio?

Valeria: (sonriendo) Muy en serio.

Escena: Axl y Jennifer se miran, esbozando sonrisas confiadas, y se dirigen a la puerta de la casa como si nada. Valeria y Jack, anticipándose, rápidamente cierran la puerta en sus narices.

Axl: (golpeando suavemente la puerta, entre risas) ¡Vamos, Val! ¿Esto es una broma, no? Vamos a entrar, fue solo un pequeño malentendido en el supermercado.

Valeria: (desde adentro, sin abrir) ¿Malentendido? ¿Pequeño? ¿Te das cuenta de que literalmente había un círculo de personas grabándolos? Parecían el entretenimiento del día.

Jennifer: (impaciente, golpeando también la puerta) ¡Jack! ¡Abre, hermanito! No seas así.

Jack: (cruzado de brazos, con una sonrisa sarcástica) Lo siento, Jen, pero es que verlos dormir en el patio va a ser lo mejor que ha pasado en toda la semana.

Jennifer: (exasperada) ¡Jack, eres un traidor! ¡¿Cómo puedes estar del lado de mamá en esto?!

Jack: (en tono burlón) A ver, hermanita, tú siempre dices que yo debería “relajarme más y disfrutar la vida.” Bueno, esto es exactamente eso: disfrutando la vista de ustedes dos en la intemperie.

Axl: (con incredulidad) ¡Mira, Jack, eres el hombre de la casa en estos momentos! ¡Sé razonable, hijo! ¡Nos echaron del supermercado, necesitamos apoyo familiar aquí!

Papá Es Axl Rose ¡Ayuda! <<AXL ROSE >> Grupo Whatsapp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora