Izzy niñera

13 3 6
                                    

Escena: Casa de los Rose, sala de estar.

Valeria: (apresurada) ¡Axl, rápido! Tenemos que llevar a Jack al doctor. ¡Se comió una tapa de botella!

Axl: (riendo) Ese chico tiene un estómago de acero ¿Dónde está Jack?

Jack: (entrando con una sonrisa) ¡Aquí estoy, papá! ¿Vamos a la aventura?

Valeria: (suspirando) Sí, una aventura al doctor. Izzy, gracias por cuidar a Jennifer hoy.

Izzy: (sonriendo) No hay problema, Val. Jennifer y yo vamos a hacer una fiesta de té, ¿verdad, Jen?

Jennifer: (emocionada) ¡Sí! ¡Vamos a invitar a todos mis peluches!

Axl: (a Izzy) Oye, Izzy, asegúrate de que no se coman nada raro, ¿ok?

Izzy: (riendo) Lo intentaré, pero no prometo nada.

Escena: Casa de los Rose, sala de estar.

Jennifer: (sirviendo té a Izzy) Aquí tienes, Izzy. ¿Te gusta el té de fresa?

Izzy: (sonriendo) Claro, Jen. ¡Gracias!

Jennifer: (suspirando después de un rato) Izzy, esto de las princesas y el té no es lo mío. Además, siento que la ropa rosa no es mi estilo.

Izzy: (riendo) ¿De verdad? ¿Qué te gustaría hacer entonces?

Jennifer: (pensativa) Quiero verme como una rockstar, como papá.

Izzy: (sonriendo) Vamos a tu habitación y veremos qué podemos encontrar.

Escena: Habitación de Jennifer.

Izzy: (rebuscando en el armario) A ver, ¿qué tenemos aquí? ¡Ah, esto es perfecto!

Jennifer: (mirando emocionada) ¡Wow, eso se ve increíble!

Izzy: (ayudando a Jennifer a vestirse) Con esto te verás como una verdadera rockstar. Listo.

Jennifer: (mirándose en el espejo) ¡Me encanta! ¡Gracias, Izzy!

Izzy: (riendo) De nada, Jen. Ahora sí que estás lista para rockear.

Jennifer: (haciendo una pose de rockstar) ¡Sí!

Escena: Sala de estar, Izzy y Jennifer sentados en el sillón, mirando al vacío.

Jennifer: (rompiendo el silencio) Tío Izzy, ¿cómo le haces para verte tan guapo?

Izzy: (riendo) Bueno, Jen, es un secreto de rockstar. Pero te diré que un poco de confianza y una buena chaqueta de cuero ayudan mucho.

Jennifer: (pensativa) ¿Crees que algún día yo también podré verme así de genial?

Izzy: (sonriendo) Ya te ves increíble, Jen. Solo necesitas ser tú misma.

Jennifer: (con una sonrisa traviesa) Tío Izzy, ¿crees que algún día podré casarme con Duff?

Izzy: (riendo a carcajadas) Eso sí que es un sueño grande. Pero nunca se sabe, el amor puede sorprendernos.

Jennifer: (soñadora) Duff es tan genial. ¡Sería el mejor esposo del mundo!

Izzy: (sonriendo) Bueno, mientras tanto, podemos seguir practicando para ser las mejores rockstars.

Jennifer: (curiosa) Tío Izzy, ¿cómo conociste a mi papi?

Izzy: (sonriendo) Ah, esa es una historia divertida. Fue en la escuela secundaria. La primera vez que vi a tu papi, todos los profesores lo estaban persiguiendo.

Jennifer: (riendo) ¿En serio? ¿Por qué?

Izzy: Bueno, tu papá siempre ha sido un espíritu libre. Ese día... bueno, ese día no se portó muy bien, digamos que... recuerdas esos palitos de humo?

Papá Es Axl Rose ¡Ayuda! <<AXL ROSE >> Grupo Whatsapp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora