**Escena: La mansión de los Rose, tres meses después del nacimiento de los mellizos.****Valeria**: (Luchando por cerrar una maleta) ¡Steven, pásame esos pañales, por favor!
**Steven**: (Con una sonrisa) ¡Claro, jefa! (Le pasa los pañales) ¿Estás segura de que necesitamos tantos?
**Valeria**: (Suspira) Con dos bebés, nunca se sabe. Prefiero estar preparada.
**Slash**: (Entrando con una guitarra en la mano) ¿Alguien ha visto mi púa? La dejé por aquí...
**Duff**: (Riendo) Slash, estamos empacando para los bebés, no para un concierto, bueno, si para un concierto, pero se supone que ya deberías haber empacado.
**Izzy**: (Ayudando a meter biberones en una bolsa) ¿Y dónde está Axl?
**Valeria**: (Sonríe) Está en la sala con Jennifer. No puede dejar de mirarla.
**Corte a la sala**
**Axl**: (Cargando a Jennifer, quien juega con su cabello) ¿Sabes, pequeña? Eres igualita a tu papá. (Le da un beso en la frente)
**Jennifer**: (Balbucea y tira del cabello de Axl)
**Axl**: (Riendo) ¡Ay, mi pequeña garrapata! Siempre quieres estar pegada a mí, ¿verdad?
**Valeria**: (Entrando con Jack en brazos) Axl, necesitamos tu ayuda aquí. Los chicos están haciendo un desastre.
**Axl**: (Sin dejar de mirar a Jennifer) Claro, amor. (Se levanta con Jennifer en brazos)
**Slash**: (Desde la cocina) ¡Encontré mi púa! Estaba en el frasco de galletas.
**Duff**: (Riendo) ¿Quién la puso ahí?
**Steven**: (Encogiéndose de hombros) Con nosotros, cualquier cosa es posible.
**Izzy**: (Mirando a Axl) ¿Estás listo para el concierto en Arizona?
**Axl**: (Sonríe) Siempre listo. Pero primero, tenemos que asegurarnos de que estos pequeños estén bien cuidados.
**Valeria**: (Acariciando la cabeza de Jack) No te preocupes, Axl. Con todos ustedes ayudando, estaremos bien.
**Jennifer**: (Balbucea y se acurruca más en Axl)
**Axl**: (Mirándola con ternura) Mi pequeña garrapata. (Mira a Valeria) ¿Sabes? No podría estar más feliz.
**Valeria**: (Sonríe) Yo tampoco. (Mira a los chicos) Gracias por toda su ayuda, chicos. No sé qué haríamos sin ustedes.
**Steven**: (Sonriendo) Para eso estamos, Val. Somos una familia.
**Slash**: (Con una sonrisa) Y la familia siempre se apoya.
Valeria: (Suspirando) Bueno, chicos, es hora de subir a la camioneta. Tenemos un largo viaje por delante.
Axl: (Acariciando a Jennifer) Yo no quiero manejar. Quiero cargar a mi pequeña copia.
Jack: (Aferrado a Valeria)
Valeria: (Riendo) Está bien, amorcito. Vamos todos juntos.
Slash: (Subiendo al asiento del copiloto) ¡Yo me pido el asiento delantero!
Izzy: (Protestando) ¡Oye, yo quería cargar a un bebé!
Duff: (Riéndose) Alguien tiene que conducir, Izzy. Y parece que te tocó a ti.
Izzy: (Suspirando mientras se sienta al volante) Está bien, pero la próxima vez, yo cargo a uno de los bebés.
Valeria: (Sentándose junto a Axl en la parte trasera) Gracias, Izzy. Prometemos que la próxima vez te toca a ti.
ESTÁS LEYENDO
Papá Es Axl Rose ¡Ayuda! <<AXL ROSE >> Grupo Whatsapp
FanfictionBro, Imagínense qué Axl Rose tenga dos hijos mellizos increíblemente atractivos, una hermosa esposa y que sea joven en el 2024? El sueño de todos los Gunners ;) Además tienen grupo de whatsapp