La junta (pequeños)

11 4 3
                                    

Escena: Cocina de la familia Rose, 7:00 AM

Axl y Valeria están en la cocina, compartiendo un beso apasionado.

Valeria: (sonriendo) ¿Sabes? Podríamos quedarnos así todo el día.

Axl: (riendo) No me quejaría.

Pasan los minutos y el beso continúa. Una hora después, se escuchan pasos rápidos bajando las escaleras.

Jack: ¡Mamá, papá! ¡Estamos listos para la escuela!

Jennifer: (riendo) ¡Sí, vamos a llegar tarde!

Axl se sobresalta y pierde el equilibrio, cayendo al suelo.

Axl: ¡Ay! ¡Me asustaron!

Valeria: (riendo) ¡Chicos, miren lo que hicieron!

Jack: (riendo) ¡Lo siento, papá!

Jennifer: (riendo) ¡Fue divertido!

Valeria: (ayudando a Axl a levantarse) Cariño, recuerda que hoy es la junta de padres en la escuela.

Axl: (haciendo una mueca) ¿Otra vez? No quiero ir…

Valeria: (con una sonrisa) Vamos, será rápido. Además, los niños estarán felices de verte allí.

Axl: (suspirando) Está bien, pero solo porque tú lo pides.

Jack: ¡Gracias, papá!

Jennifer: ¡Eres el mejor!

La familia está sentada alrededor de la mesa, disfrutando del desayuno.

Axl: (abrazando a Valeria y dándole un beso en el cuello) ¿Estás segura de que tenemos que ir a esa junta?

Valeria: (riendo) Axl, sabes que es importante.

Axl: (con voz seductora) Podríamos quedarnos aquí, solos, disfrutando de un día tranquilo…

Valeria: (sonriendo) No me tientes. Pero los niños necesitan que estemos allí.

Jack: (con la boca llena) ¡Sí, papá! Queremos que vengas.

Jennifer: (asintiendo) ¡Sí, por favor!

Axl: (suspirando) Está bien, está bien.

Valeria: (besando a Axl en la mejilla) Gracias, cariño. Sabes que te amo.

Axl: (sonriendo) Y yo a ti.

Escena: Dentro de la camioneta, camino a la escuela

La familia Rose está en la camioneta, Axl al volante, Valeria en el asiento del copiloto y los mellizos en la parte trasera.

Axl: (mirando por el retrovisor) ¿No creen que hoy es un día perfecto para una aventura en familia?

Valeria: (sonriendo) Axl…

Jack: (emocionado) ¿Una aventura? ¿A dónde iríamos?

Jennifer: (con ojos brillantes) ¡Sí, papá! ¿A dónde?

Axl: (con una sonrisa traviesa) Podríamos ir a la playa, o tal vez a un parque de diversiones…

Valeria: (riendo) Axl, sabes que no podemos faltar a la junta de padres.

Axl: (suspirando dramáticamente) Pero piensen en lo divertido que sería. Un día sin preocupaciones, solo nosotros cuatro…

Jack: (mirando a Valeria) Mamá, ¿podemos?

Jennifer: (con voz suplicante) ¡Por favor!

Valeria: (mirando a Axl con una sonrisa) Lo siento, chicos. Hoy tenemos responsabilidades. Pero prometo que este fin de semana haremos algo especial.

Papá Es Axl Rose ¡Ayuda! <<AXL ROSE >> Grupo Whatsapp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora