Anteriormente:
???: Nunca has sido bueno para mentir cierto? Pudiste mantener tu sonrisa y aparentar que nada pasaba pero al momento de hablar no te salen las palabras ¡¿no?! No tienes nada que decir...
.
.
.Porque mientes.
Continuamos:...
Talvez era a propósito o talvez aquel joven solo había tenido la suerte de que el fondo que lo envolvió en ese momento lo hizo más intrigante, pues debido a la fuerte luz del sol atrás de él que era interrumpida por su cuerpo, solo se veía como una sombra, dándole un toque más misterioso a su aparición gracias al hecho de que evitaba distinguir quién era el recién llegado.
Pero había excepción, pues presentes en ese momento estaban dos personas que lo conocían tan bien que con solo oír su voz lo reconocieron rápidamente.La fémina de cabellos morados estaba sin palabras, ¿porque interrumpiria algo así? Eso no era un juego que se podía tomar a la ligera además de que no hallaba razón.
Mientras que por el lado del joven peli-morado, solo cerró sus ojos, por alguna razón no lograba hallar el sentimiento de salvación que se supone llegaria en aquel momento y aliviaría finalmente su alma... Pero seguía sin sentir nada... Y las palabras ajenas de algún modo y por la situación lo hicieron sentir raro... No sabía distinguirlo, especialmente porque se sentía muy poco, que estaba seguro que si lo ignoraba ni lo sentiría, pero no perdería esa oportunidad, lo que el quería era darle más fuerza a eso, quería sentir, cualquier cosa! ¡Quería sentirse salvado cuando finalmente alguien lo estaba ayudando!Y cuando se dio cuenta ya se había volteado a ver al recién llegado, con su sonrisa que ahora se tensaba ligeramente mientras veía aquella cola gatuna destacar en su sombra, y luego esas orejas moverse mientras que para terminar de confirmar su identidad avanzaba dejando caer las cortinas detrás de él dándole paso a la sombra nuevamente en el lugar y dejando verlo.
Mayo: ¿Paso algo...
Acenix?
Acenix: ...
El mitad gato no dejaba de mover su cola lentamente mientras sus pupilas se mostraban como una línea y su mandíbula era apretada y luego ligeramente abierta dejando ver sus afilados colmillos, tan finos pero penetrantes... Su mirada y actitudes eran como la de un felino cazando a su presa... Y esto cobraba sentido al ver como mostraba más sus colmillos y un ligero siseo resonaba mientras miraba fijamente al de cabellos rojisos quien solo se mostraba serio ante la situación.
Acenix: Paso mucho en realidad. Y por lo visto nuevamente no me entere de nada. *Dijo mientras su actitud se suavizaba y su mirada se dirijia al peli-morado*
Mayo: ... Lamento no haber enviado invitación, pero supuse que no querrías venir
Acenix: ¡Al contrario mi querido amigo! Estaba muy emocionado por venir... *Su sarcasmo en la alegría era obvio mientras su cola volvía a moverse suavemente* Me hizo falta la invitación, tardamos mucho para encontrar el lugar *dijo levemente molesto mientras sonreía*
Mayo: ¿"Tardamos"? *Pregunto curioso*
Por un segundo sintió un fuerte latido de emoción en su corazón resonar al pensar en que hablaba del joven a quien tanto deseaba ver... Pero luego de negar fuertemente con la cabeza supo que no había posibilidad y que ilusionarse sería solo lastimarse más.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste mi luz después de la oscuridad... [mayictor]
RomanceQue harías si te obligarán a casarte con tu mejor amigo de la infancia? Y cuando lo haces, descubres un lado escuro y aterrador de él? Pues, esa es la situación de nuestro protagonista, quien tendrá que descubrir como escapar, pero... será fácil? o...