˖ 𓏲🧬 ִ ໋.ˑ Capítulo 𝐈𝐈: La suerte me sonríe en el rostro

4 2 0
                                    

Caminaba serenamente por las calles de la ciudad, vestido de manera casual, rumbo a mi cafetería favorita de todo el lugar: "FLOWERS AND COFFE", que no queda muy lejos de mi hogar. Siempre ofrecen un excelente servicio y promociones que se ajustan a mi gusto; sin duda, es la mejor elección si deseas disfrutar de un buen café para comenzar el día. Iba casi todos los días por la mañana antes del trabajo y en mis fines de semana libres.

Llegué y, como siempre, saludé a todos, recibiendo un acogedor saludo de vuelta. Me preguntaba dónde estaría Hoseok, el chico que atendía la caja registradora; éramos muy amigos desde hace años y siempre aprovechaba para charlar con él, reír un rato o simplemente hacerle compañía. En su lugar había un chico bajito, rubio, delgado, de ojos azules, con una linda sonrisa y una piel muy clara, atendiendo a todos. Me acerqué y pedí un café. Al momento de pagar, di cinco dólares, pero el chico rubio me los devolvió, negando con la cabeza.

—Señor, el café sencillo cuesta cinco dólares, el fuerte cuesta ocho con cincuenta —informó el rubio, su voz era fina y delicada, al igual que sus movimientos y gestos.

Nos quedamos mirándonos unos segundos, sus ojos brillaban y eran muy expresivos; era toda una ternurita. Me pregunté de qué kinder se habría escapado este chico.

—Oh, cierto —salí de esa conexión de miradas y reí levemente—, no recordaba, disculpa mi error—. Le di nueve dólares y dejé el cambio. De repente, la curiosidad por ese chiquitín con cara de bebé me invadió, así que sin rodeos le hablé.

—¿Eres nuevo? Nunca te había visto por aquí —pregunté mirándolo fijamente. Pude notar un ligero, casi imperceptible, sonrojo en él.

—Sí, entré ayer recién, jeje. Necesitaba urgentemente el empleo; no es lo que buscaba, pero no es tan malo en realidad, estoy muy conforme. ¿Eres cliente frecuente por aquí?—

—Sí, lo soy. No hay mejor lugar que aquí para disfrutar de un buen café y relajarse sin interrupciones, en mi opinión —le sonreí, respondiendo a su pregunta, para luego tomar un sorbo de mi café. —¿Y el chico que trabajaba aquí? ¿Renunció acaso?—

—No, no; como estoy yo, trabajamos por turnos, así que hoy no está. Él viene solo los lunes, miércoles y viernes, yo trabajo martes, jueves y sábado; el domingo es de otra persona que también llegó nueva—

—Oh, entiendo. Bueno, chico rubio, te dejaré trabajar en paz —le sonreí de forma amable—. ¿Me puedes decir tu nombre?—

Él asintió y rió suavemente. Joder, qué ternura, ¿eso es normal? —Soy Jimin, Park Jimin —hizo una pequeña reverencia.

—Soy K-...

—Kim Namjoon, el científico, lo sé, jaja —lo dijo con tanta naturalidad, que resultó extraño. Normalmente, todos reaccionan con sorpresa o gran entusiasmo y me piden una foto.

—Bueno, un gusto conocerte, Park Jimin —él asintió y siguió trabajando.

Por mi parte, me senté en una de las mesas cerca del ventanal. Me percaté de que, a cada rato, me miraba fijamente. Decidí hacer lo mismo y, al verme observándolo, desvió su mirada, aparentemente nervioso o avergonzado, lo que me hizo reír.

Él no solo atendía la caja registradora; también limpiaba las mesas. Era impresionante lo delicado y sutil que era con cada movimiento; ese chico emanaba perfección desde cada poro de su piel, era digno de admirar, sinceramente.

Una hora después, me fui y escribí mi número de teléfono en una servilleta. Al salir, lo vi limpiar y recoger la servilleta; me quedé observándolo y noté una sonrisa en sus lindos labios pomposos y rosados. Sacó su celular y, al parecer, anotó mi número, luego lo guardó y se quedó con la servilleta.

Y, como si yo lo hubiera manifestado, levantó su cabeza y me miró. Yo, por mi parte, coloqué mi dedo índice en mis labios delgados en señal de silencio. Él simplemente asintió y yo seguí mi camino hacia Milenius Kim. El chico se veía realmente sano y feliz, parecía cuidarse bien y tener excelente higiene.

Bien... creo que ya tengo en la mira al cuerpo que necesito para mi experimento... solo necesito tenerlo a mi merced y tengo el presentimiento de que será sencillo... muy sencillo, la suerte me sonríe en el rostro....



☆☆🧬☆☆
📖 Holaaaaa 📖

¿Que les ha parecido el capitulo? Y sobre todo.....¿que piensas de Namjoon?, déjame tu respuesta en los comentarios

Spoiler: No hay spoiler🐨🤍

Recuerden seguirme y dejar su reacción pero lo más importante: disfruten la lectura
Sayonara👋🏻

Experimento 440Donde viven las historias. Descúbrelo ahora