𓏲🧬 ִ ໋.ˑ Capítulo 𝐕𝐈𝐈𝐈: Sorpresa numero.....perdi la cuenta

1 2 0
                                    

POV JIMIN/


Bien, empecemos, porque aún no me estoy creyendo absolutamente nada de lo que me está sucediendo en este momento. ¡Soy la persona más feliz del maldito mundo en este instante! Namjoon me ha dejado verdaderamente sorprendido con su propuesta. Les juro que siento que estoy en el paraíso. ¡SOY EL NOVIO DEL MISMÍSIMO KIM NAMJOON! ¿PUEDEN CREERLO?

Desde hace un tiempo, él comenzó a gustarme, pero yo... soy un chico común con una vida modesta y sencilla, sin ningún logro significativo. En cambio, él es un ícono global de la revolución científica y robótica, con millones de admiradores, los más grandes récords y las mejores creaciones. Es increíblemente inteligente; él lo es todo. ¿Quién diría que algún día podría fijarse en mí?

Sus labios... son un océano de delicia y suavidad; son fríos, como para erizar tu piel, pero me fascinan las innumerables emociones que puede transmitir con solo el más pequeño y delicado roce. Él es perfección en todos los sentidos, me hace delirar con solo observar su hermoso rostro de koala, sus grandes manos tibias y sus ojos resplandecientes. ¿Ya he mencionado el encantador contorno de sus ojos?

Pero en fin, cuando todo terminó y alrededor de cien periodistas y reporteros nos hicieron más preguntas que tu madre cuando llegas tarde, él se ofreció a llevarme en su auto a un lugar donde habría una sorpresa más. Sí, cada día es algo nuevo, jaja; no me aburro de esto.

—¡Ya llegamos, mi amor! —anunció Namjoon, mi ahora novio.

Miré por la ventanilla y observé una majestuosa mansión. ¡Qué mansión! ¡Esto es un palacio! Había una hermosa reja dorada delimitando el terreno, fuentes con fantásticas estatuas griegas, arbustos con formas extrañas pero adorables. El exterior de la mansión era blanco, con un gran portón al frente, ventanas gigantes y brillantes; todo parecía impecablemente limpio. Si esto es un sueño, no me despierten, por favor.

—Mi amor... esto es... —estaba tan asombrado que no tenía palabras.

—¿Genial? Sí, lo es, y es tuya —terminó mi frase, y yo lo miré sorprendido.

—¿Mía? P-pero ¡no puedes regalarme algo así! Es demasiado, amor. Es inmenso y costoso —respondí; esto era deslumbrante.

—Amor, nada de lo que yo te regale es suficiente —tomó mis manos—. Nada vale tanto como tú, cariño. Ni el carro más lujoso, ni la joya más cara se compara con tu valor, así que por favor, acepta esto. —Me dio un ligero beso en los labios que pronto se intensificó. No tenía más opción que aceptar.

—Está bien, mi amor —le sonreí.

Pasamos adentro, y créanme, esto parece de otro planeta: sofás blancos tan grandes que parecen para diez personas, sillones que parecen estar rellenos de plumas, alfombras de pelo de tigre albino, una TV gigante, mesas de cristal, adornos muy finos; ¡hasta una candelabro de oro y suelo de mármol puro! En la pared había un maldito retrato mío con un marco de… ¡¡¡ESO ES UN MARCO HECHO DE DIAMANTES!!! Oh, Dios mío… mi vocabulario no encuentra palabras para reaccionar a esto.

—¿Te gusta, cariño, o deseas que se vea aún más lujoso? —me miró con una sonrisa.

—Wow… y-yo… no sé qué decir. No todos los días a alguien le regalan un palacio así, p-pero...—

—Tranquilo, amor. Todo es tuyo, todo a tu nombre. Solo disfrútalo. Bienvenido a tu nuevo hogar, mi príncipe. —Besó mi mejilla—. Ve y explora el lugar, diviértete.

Y sí, eso hice. Abrí cada puerta, recorrí cada pasillo hasta que ya no sabía dónde estaba, así que llamé por teléfono a Nam.

Yo: Amor... jeje… creo que me perdí en el segundo piso. ¡Ayuda! jeje.

Namjoon: ¡JAJAJA! Voy a buscarte enseguida, mi pequeño.

Colgué la llamada, y después de unos minutos, él me encontró. Besó mis labios con dulzura durante unos segundos que se convirtieron en minutos. Mientras nos besábamos, me dirigió a una habitación... al parecer, hoy vamos a divertirnos... jsjsjs..


☆☆🧬☆☆
Wenas

En este momento no se si quiero ser Namjoon o ser Jimin sinceramente, mis propios personajes me dan envidia, que pueden pensar ya ustedes, ¿les esta gustando la historia?, el próximo capitulo les va a encantar, cochinos

Chao chaito🧤

Experimento 440Donde viven las historias. Descúbrelo ahora