˖ 𓏲🧬 ִ ໋.ˑ Capítulo 𝐕𝐈: ¿Lo que hago es lo correcto, o es lo que quiero?

1 2 0
                                    

POV NAMJOON/

En este preciso momento, me encontraba en una reunión crucial con Seokjin y Jeon Jungkook, el administrador de recursos, pérdidas y ganancias. Discutíamos todos los detalles del nuevo proyecto y su avance día tras día. Afortunadamente, hasta ahora no hemos enfrentado inconvenientes, lo cual es un alivio.

—Como siempre, contamos con los recursos suficientes para llevar a cabo este proyecto, señor Namjoon— afirmó Jungkook con confianza. —Tendremos listas todas las partes necesarias del robot humanoide que se insertarán. Son alrededor de treinta y cuatro piezas; solo necesitamos asegurar el cuerpo humano de manera legal y adecuada—. Al mirarme, hizo hincapié en la palabra "legal", así que tomé un respiro y me dispuse a explicar mi perspectiva con paciencia.

—Poseo a la persona perfecta que nos servirá para este proyecto. Solo necesito un poco más de tiempo para... convencerlo— bajé la mirada por un instante, luego continué con determinación. —Su nombre es Park Jimin; trabaja en una cafetería por turnos. Es él a quien necesito; no deseo a nadie más. Está en excelentes condiciones y estoy seguro de que aceptará, pero primero debo... enamorarlo.

—¿Enamorarlo?— Seokjin expresó su confusión. Jungkook mantenía una expresión similar de incredulidad. —Explícate, Kim Namjoon.

—Mi plan es obtener el cuerpo del joven Jimin. Por supuesto, no puedo decirle de la nada "Ey, necesito tu cuerpo para un experimento". Eso sería completamente insensato. Así que, simplemente, estoy intentando enamorarlo de tal manera que llegue a sentir el coraje y la disposición para hacer lo que sea por mí. Una vez que eso ocurra, se lo pediré, y estoy convencido de que aceptará— expliqué con firmeza, buscando que comprendieran mi razonamiento.

—Namjoon, aclárame esto: ¿por qué optar por un camino tan largo y complicado? Podrías buscar a alguien más que estuviera dispuesto a esto. Como recompensa justa, le ofreceríamos lo que desee para sus seres queridos antes de entregarse a nosotros, y así se resolvería todo de manera más sencilla— propuso Jungkook, presentándome una alternativa.

—Jungkook tiene razón— añadió Seokjin, apoyando su argumento.

—¿¡Quién en su sano juicio ofrecería su vida a cambio de algo material y efímero?! Dudo que alguien sea capaz de eso. Ninguna vida humana debería ser considerada con tan poco valor. Ya lo he dicho: ¡tengo a la persona y planeo hacerlo a mi manera, aunque eso signifique tardar más tiempo! ¿Está claro?!— comencé a sentir un leve desasosiego; no soporto que me contradigan.

—¡Lo que planeas es extremadamente cruel! Jugar con el corazón de alguien para obtener su cuerpo para un experimento que tal vez no funcione. ¿Has considerado la posibilidad de que puedas fracasar? ¿Sabes el peso de la culpa que cargarías el resto de tu "grandiosa" vida por haber hecho daño a un chico inocente, cegado por un amor falso que tú mismo creaste?— replicó Seokjin, intentando hacerme reconsiderar mi plan.

—Señor Namjoon, estoy de acuerdo con Seokjin. Manipular a un chico inocente no es correcto, y eso es simplemente inaceptable— agregó Jungkook con firmeza.

—Ya lo he dicho, lo haré a mi manera y espero que haya quedado claro— me levanté de mi asiento —Esta reunión ha llegado a su fin. Espero que no haya más discusión sobre este tema, y les pido que lo que hemos hablado hoy se mantenga en confidencialidad. Con su permiso, me retiro—. Me levanté de la sala con paso apresurado, deseando alejarme de la tensión que había impregnado el ambiente.

Al llegar a mi oficina, me dejé caer en la silla con un suspiro pesado, mirando por la ventana. Mis pensamientos eran un torbellino, centrados en Park Jimin. Las palabras de Jungkook y Seokjin aún resonaban en mi mente, y comencé a reflexionar sobre todo lo que habían dicho.

¿Lo que hago es lo correcto, o es lo que quiero?

Quiero que Park Jimin sea parte de este proyecto; él es el único que necesito. No busco a nadie más. ¿Por qué no lo entienden? Soy quien dirige este camino, y es mi decisión, aunque dolorosa. ¡Deberían aceptarlo sin dudar y sin objeciones! ¿Qué les cuesta? Se contradicen como si tuvieran el derecho absoluto de cuestionar mis elecciones, lo cual me resulta irritante.

En otros temas....espero que le haya gustado el regalo a Jimin. Cada dia mas cerca de ganarlo, mas y mas cerca, justo lo que quiero


☆☆🧬☆☆
Holaaaaaa

¡Tengo noticias!: quiero que todos disfruten de mi libro lo mas que se pueda asi queeeeeeee *redoble de tambor* ¡VOY A PUBLICARLO TAMBIEN EN INGLES!
Asi personas de otras naciones puedan disfrutar como ustedes, ¿que les parece?
Recuerden dejar su voto y sus comentarios, chaito

Experimento 440Donde viven las historias. Descúbrelo ahora