𓏲🧬 ִ ໋.ˑ Capítulo 𝐗: Proyecto en marcha próximamente

1 3 0
                                    

POV NAMJOON/

Desperté por unos suaves rayos de luz que se filtraban a través de la ventana, acariciando mi rostro. Bostecé y me estiré un poco, dándome cuenta de que estaba completamente desnudo y de que Jimin dormía a mi lado, igualmente despojado de ropa, luciendo tierno incluso en sueños. Recordé todo lo sucedido el día anterior: Jimin gimiendo bajo mi cuerpo, yo mordiendo y besando su cuello, devorando sus deliciosos labios, él a mi merced, yo dominándolo como si fuera un juguete, y él disfrutando cada instante.

Fue una experiencia maravillosa, lo admito; él es excepcional en eso, pero no entiendo por qué decidí iniciar esto y espero que no vuelva a suceder. Aunque, pensándolo bien, esto puede servir para mi plan.

Permanecí unos minutos en la cama antes de levantarme y asearme. Mientras me duchaba, recordé las palabras de Jimin: "Te amo, Nam, te amo tanto que haría cualquier cosa por ti, estoy totalmente a tus pies". Esa idea me hizo sonreír, pero las palabras de Jungkook y Seokjin borraron mi alegría. Sin embargo, ya lo he dicho: yo hago las cosas a mi manera.

Al salir de la ducha y regresar a la habitación, seco y vestido, vi que Jimin comenzaba a despertar. ¿Por qué parece un bebé? ¿Es realmente un adulto?

—Buenos días, amor mío— le dije acercándome. Él me miró y sonrió.

—Jajaja, buenos días, Joonie— me lanzó un besito.

Al acercarme lo suficiente, sus labios me atrajeron con deseo y no pude evitar besarlo con un poco de intensidad; él correspondió de la misma manera. Al separarnos, lo miré con una sonrisa.

—Prepárate, amor, te llevaré a un lugar especial— él sonrió también.




**HORAS DESPUÉS**

Llevé a Jimin a mis laboratorios y ahora le mostraba el lugar. Parecía asombrado por todo lo que lo rodeaba, y lo entiendo; ¿quién no se sorprendería en Mileniums Kim? Jaja.

—Cariño, ¿son esos robots de limpieza?— preguntó el menor señalando a la izquierda.

—Exactamente, son robots de limpieza— respondí.

Al llegar a mi oficina, organicé algunos papeles mientras Jimin se divertía en mi silla giratoria, lo cual me hizo reír un poco. Seokjin abrió la puerta de mi oficina y, al ver a Jimin, lo miró con curiosidad, nuevamente con sus zapatos de tacón.

—Hola, Nam, ¿quién es él?— preguntó Seokjin.

—Él es Park Jimin; ¿recuerdas que te hablé de él respecto a... ya sabes?— respondí, devolviéndole la mirada.

—Oh, cierto. Bueno, vengo a decirte que el científico Jung Hoseok ha presentado un nuevo invento y tú estás quedando a la sombra de él. ¡Debemos realizar nuestro proyecto ya! Dile al chico y convéncele de inmediato.

Asentí y me volví hacia Jimin, suspirando. Seokjin se retiró, dejándonos espacio.

—¿Qué pasa, Joonie?— Jimin me miró con preocupación.

—Jimin... estoy trabajando en un proyecto, uno que combina un robot humanoide con un ser humano, pero no tengo a la persona que esté dispuesta a hacer ese gran sacrificio por la ciencia. Además, un científico llamado Hoseok está despojándome del primer lugar, y si no presento ese proyecto pronto... todo esto se irá al traste— confesé.

Jimin se quedó pensativo por un momento, y de repente pronunció unas palabras que me hicieron sonreír internamente, revelando que había logrado lo que deseaba.

—Yo seré el humano que necesitas— dijo con firmeza.

"Aquí es donde debo fingir preocupación y hacer un teatro".

—No— respondí serio, simulando preocupación.

—Cariño...— se acercó a mí y tomó mis manos —quiero ayudarte. Te amo y deseo que triunfes y recuperes tu lugar. Ese tal Hoseok no te superará; tú eres el mejor y siempre lo serás. Úsame, necesitas a alguien y yo quiero ser ese alguien. Por favor, permíteme ser quien te ayude a brillar de nuevo.

Algo en mi pecho dolió por un instante; tal vez era... ¿lástima? No lo sé exactamente, pero después de armar todo un drama y fingir amor y preocupación, acepté su propuesta (que en realidad era mi plan) y comenzaremos mañana juntos.



☆☆🧬☆☆
Jeje jelou

Les informo que estamos llegando al final de la historia
¿Ya dejaste tu voto y me seguiste?
Jsjsjsjs, chaito

Experimento 440Donde viven las historias. Descúbrelo ahora