˖ 𓏲🧬 ִ ໋.ˑ Capítulo 𝐕: Una mariposa en papel

1 2 0
                                    

Ya estaba en casa, después de pasar un día maravilloso en la feria con Namjoon. Me había duchado y comido; no fui a trabajar, ¡aja! Así que me descontarán todo el día, pero eso no es importante ahora. En mi mente solo resuenan los recuerdos de hoy, especialmente ese momento en que susurró en mi oído y besó mi mejilla. Fue tan hermoso, un gesto íntimo pero no invasivo. ¡Ay! Solo de pensarlo, me hace suspirar. Me encantó la manera en que él me trataba, con tanto cariño y paciencia, con delicadeza, siempre sonriendo. Sin duda, él es magnífico… bueno, al menos conmigo.

Estuve tan concentrado en disfrutar el día con él en la feria que no le hice ninguna pregunta sobre su vida; ni siquiera indagué sobre su edad. Pero no hay problema, la buscaré luego en Google. La forma en que quería que recostara mi cabeza en su hombro fuerte, la manera en que jugué con su mano, la conversación… todo fue maravilloso, incluso mejor de lo que había imaginado.

Me puse a admirar su foto de perfil, observando cada milímetro de su rostro, buscando alguna imperfección, pero era como una misión imposible. Todo en él es perfecto, incluso su tono de voz. Jamás había visto a un hombre así de… impresionante. Reflexionando, nos hemos acercado rápidamente, y sin embargo, nunca ha sido incómodo; eso me llena de felicidad.

Me cambié a mi pijama y me dispuse a organizar mi closet, porque sí, había dejado todo el desorden por la mañana. No es agradable enfrentar tanto desorden, lo sé, tal vez soy un poco vago para ciertas cosas. Después de dedicarme aproximadamente una hora a recoger mi ropa, acomodé los libros en mi pequeño estante, junto con otros que ya tenía.

De repente, un mensaje de Nam llegó a mi celular. Lo leí y respondí de inmediato.

Namjoon💗
Buenas noches Rubio, espero que la
hayas pasado bien y estés satisfecho

Yo:
Si, claro que si, estoy feliz, la he
pasado exelente contigo, eres gran-
dioso💗

Namjoon💗
Si jajaja, así soy, grandioso jajaja, si que
te gustan los libros, eso es lindo. Bueno,
espero que duermas bien, yo debo dormir
ya que mañana tengo mucjo por hacer

Yo:
Esta bien Nam, descansa💞

Decidí hacer lo mismo y me fui a dormir pensando en él. Tal vez pueda acostumbrarme a pensar en él antes de dormir cada noche; ello me permite cerrar los ojos con una sonrisa en el rostro.

Justo cuando estaba conciliando el sueño senti un extraño estruendo dentro de mi habitación y me levante un poco asustado de mi cama, justo delante de mi cama, en el suelo, pude identificar algo, era un libro con un lazo de regalos blanco y una mariposa en su portada. Tome el libro y me sorprendió mucho ver cual era: "Fabricante de Lágrimas", el libro que tanto quería desde hace tiempo.

Lo abri en la primera pagina y habia algo escrito con letra cursiva muy bonita, asi que lo leí sin más

"Que cada lágrima que fabricas sea un reflejo de tu fuerza y tu belleza interior. Este libro es un viaje hacia la sanación y el amor"

Con cariño:
           NAMJOON


☆☆🧬☆☆
Hola a todos

¿A quien no le gustaria que le hagan un detalle asi? En fin, un sueño para todos, una realidad para el personaje Jimin, envidio los escenarios que yo mismo escribo

Adios, voy a llorar

Experimento 440Donde viven las historias. Descúbrelo ahora