˖ 𓏲🧬 ִ ໋.ˑ Capítulo 𝐈𝐕: Una Rosa, Libros y "Amor"

1 2 0
                                    

POV JIMIN/

Me levanté alrededor de las 6:00 a.m., apenas dormí de la emoción que sentía por la salida de hoy con Namjoon. Estaba muy ansioso y contento, y tenía el corazón lleno de esperanza, completamente seguro de que iba a disfrutar de su compañía al máximo. Tenía tantas preguntas que hacerle, pero no quería abrumarlo con tanto parloteo; después de todo, no todos los días sales a una feria con el mejor científico del mundo, ¿verdad?

Rápido me duché, desayuné y cepillé mis dientes meticulosamente; no quería que mi boca oliera a desayuno ni que se me escapara alguna migaja de pan entre los dientes (no se rían, pero así pienso, ¿ok?). Busqué en mi armario algo decente y acorde a la ocasión, pero ningún conjunto me inspiraba, y aquí está mi pequeño dilema diario: nunca sé qué ponerme.

Después de casi literalmente poner mi closet patas arriba y sacar todo lo que había en él (porque, de alguna manera, me estaba obligando a verme impecablemente bien), opté por unos jeans holgados con rasgaduras en las rodillas, una camiseta también holgada de color blanco con la frase "All I need is me" en letras negras, unos zapatos Louis Vuitton sencillos y una gorra negra. Sí, lo sé, apenas sé vestirme; pero eso es solo una pequeña imperfección en mí.

Me peiné un poco, me rocié con mi perfume favorito, pero sin exagerar, y me maquillé de manera sencilla: solo una base, una sombra de ojos que se asemejaba a mi tono de piel, y bálsamo de fresa en mis labios. Al mirarme en el espejo, sinceramente, no lucía nada mal; me veía... bonito. Le sonreí a mi reflejo, sintiéndome seguro de mí mismo, y tomé mi teléfono, mis audífonos y caminé hacia la sala a esperar. Esperen un momento, ¿por qué de repente siento la necesidad de impresionar a Namjoon? Olviden eso.

Alrededor de las 7:20 a.m. sonaron las puertas y, al abrir, vi a Namjoon vestido con jeans oscuros ajustados y una camisa de botones del mismo color, su cabello perfectamente peinado y una fragancia intensa y cautivadora. Éramos tan distintos en cuanto a vestimenta y aromas.

—Hola, Namjoon— saludé, mirándolo directo a los ojos con una ligera sonrisa.

—Hola, Jimin, estás muy guapo hoy— me sonrió y colocó una rosa blanca detrás de mi oreja derecha. No pude evitar sonrojarme, y al parecer él lo notó. —¿Estás listo?—

—Sí, lo estoy. Emm... ¿nos vamos?— Al escucharme, asintió de inmediato y caminamos hacia lo que parecía ser su auto.

La rosa fue un gesto hermoso; admirémoslo, estaba chillando internamente. Nadie jamás me había regalado una rosa blanca; ni siquiera me han regalado una rosa alguna vez. Me las regalo yo mismo, se llama amor propio, no falta de pareja o amor, que quede claro.

Abrió la puerta del copiloto y me adentré en él. ¡Era un magnífico Ferrari del año! Y, de hecho, muy bien cuidado. Yo apenas tengo una bicicleta Niagara del 2020. La vida es muy injusta; en fin, las personas con dinero sí pueden darse estos lujos. Él se introdujo en el auto unos segundos después y comenzó a conducir a una velocidad estándar y relajante. Se generó un silencio un poco incómodo hasta que él rompió el hielo, gracias al cielo.

—¿Te gustan las canciones de Lady Gaga?— preguntó sin mirarme, atento a la carretera. Eso me alegraba, porque no sería muy agradable tener un accidente.

—No, jaja, sinceramente no me gusta ninguna de sus canciones; en mi opinión son algo... extrañas. Prefiero canciones de Billie Eilish, Barbara Pravi, Michael Jackson, Ariana Grande y Adele— respondí con una leve sonrisa mientras lo miraba. Por cierto, ¡qué lindo perfil tiene! ¿Se habrá operado la nariz?

—Buenos gustos; me gustan mucho las canciones de Adele— encendió la radio del auto y puso "Rolling In The Deep", mi canción favorita.

—Esa es mi canción favorita— dijo alegremente y comenzó a tararearla en voz baja mientras miraba por la ventanilla.

—Tenemos algo en común ahora— me sonrió, dando a entender que también era si favorita.


POV NAMJOON/

Luego de conducir durante aproximadamente 20 minutos, llegamos a la feria que se celebraba cerca de la biblioteca central. Bajamos del auto y pude ver el asombro y la alegría en el rostro de Jimin. Miré la rosa detrás de su oreja y sonreí con suficiencia; había sido un gran detalle, un gesto sencillo pero conmovedor.

Nos adentramos en la feria y caminamos despacio, observando todo a nuestro alrededor. Jimin compró un par de libros que yo no conocía y que eran bastante voluminosos. Yo, por mi parte, opté por adquirir libros más antiguos, donde se refleja la literatura de una manera más pura. Por supuesto, yo era quien pagaba todo, claramente.

—¿Qué libros son esos?— no pude evitar preguntar a Jimin al verlo con unos libros de cubiertas blancas.

—Este es "El Príncipe Cruel", y este es la edición del 2023 de "El Principito"— respondió con entusiasmo. Al parecer, le gusta hablar sobre sus libros; bien, otro dato útil para mí.

Continuamos caminando, pero Jimin se detuvo frente a un libro con una mariposa en su portada. La curiosidad me invadió y me acerqué a mirar.

—¿"Fabricante de Lagrimas"?— lo observé y él asintió con emoción.

—He querido este libro desde hace mucho tiempo, pero cuesta demasiado y nunca he tenido la oportunidad de conseguirlo, por desgracia— tocó el libro con ternura y sonrió —Algún día lo tendré—

Para ser un libro ordinario, aquí estaba excesivamente caro; ¿desde cuándo un libro cuesta 300 dólares? ¿Qué tanta necesidad tiene su autor de conseguir dinero? Es algo poco común. Podría comprárselo, pero pensé en algo mejor.

—Sí, muy pronto lo tendrás, más pronto de lo que imaginas— me coloqué detrás de él y puse mis manos en sus hombros, acercando mis labios a su oído izquierdo —Ya verás— susurré suavemente mientras le daba un leve toque en la mejilla. Noté una sonrisita nerviosa en él y un profundo sonrojo.

Tenía algo en mente que, sin duda, le encantaría y que haría que lo tuviera a mis pies más rápido.

Después de comprar alrededor de 20 libros, nos sentamos en una banca bajo un árbol a descansar un poco. Habíamos caminado por todas partes y estábamos agotados. Jimin parecía un niño pequeño en una tienda de dulces, corriendo de un lado a otro y riendo; era realmente tierno en su esencia natural.

—¿Te gustó la salida? Espero que te hayas divertido mucho— acaricié su cabello, revolviéndolo un poco, provocándole una risita.

—¡Siiii! Me divertí mucho aquí contigo, ahora tengo muchos libros; no puedo desear más— me miró con felicidad y me dio un suave beso en la mejilla.

Le hice que apoyara su cabeza en mi hombro. Él comenzó a jugar con la palma de mi mano, haciendo un lindo puchero. Lo miré por unos segundos y él hizo lo mismo. Le sonreí y él soltó una pequeña risita. Tomé uno de los libros que había comprado y lo abrí en una página aleatoria.

—¿Esto es un libro que contiene frases de otros libros? Es ridículo— observé el libro con cierto desagrado, provocando que Jimin riera ampliamente —Bien, esto es extraño.

Jimin se levantó y se estiró un poco, recogiendo sus libros antes de mirarme.

—Está oscureciendo, deberíamos irnos— asentí y me levanté, tomando también mis libros.

—Tienes razón— tomé los libros de Jimin y caminamos hacia el auto.

Vimos cómo todos los puestos cerraban a nuestro alrededor. Deje que Jimin se adelantara mientras corría rápidamente hacia el puesto donde vendían las copias de "Fabricante de Lagrimas".

Bien, hagamos que caiga a mis pies de una vez...






☆☆🧬☆☆
Hola

Sinceramente no tengo nada que decir
_______
☕️📖
Este capítulo tal vez sea el más largo del libro
Espero y no odien los capítulos cortos, resumo mis ideas para no aburrirlos con tanto bla bla bla y relleno.
Chao✌🏻😃

Experimento 440Donde viven las historias. Descúbrelo ahora