Planes

187 22 25
                                    

Morgie caminaba junto a James por los pasillos de la Academia Merlín, dirigiéndose a su próxima clase juntos. Alquimia con Merlín.

La noche anterior la había pasado bien, al final de cuentas la pijamada con Bridget y Ella fue divertida. Más allá de las mascarillas y la manicura… Y la realización de sus sentimientos hacia James…

Como sea, al punto.

Fue divertido comer golosinas, charlar y reír con las chicas. Él no sabía lo mucho que podía reír en una sola noche hasta que estuvo con ellas hasta altas horas de la madrugada.

Cuando volvió a su dormitorio, James ya estaba dormido y Morgie no quiso molestar por lo que fue directo a dormir, a la mañana siguiente se había despertado muy animado y alegre, incluso James estaba sorprendido de verlo así, pero lo dejó ser.

Ahora él quería centrarse en el encargo de Uliana.

—Uliana quiere hablar contigo —Fueron las primeras palabras que Hades le dijo cuando lo vieron en el salón.

—Está bien —Morgie dijo y Hades solo se fue a sentar a su lugar.

Morgie y James se encogieron en hombros antes de ir a sentarse a sus respectivos lugares.

—¡Buenos días, Morgie! —Bridget rápidamente se acercó a la mesa de los chicos—. Te traje esto.

Morgie vio como Bridget le extendía la mano y él también extendió la mano, recibiendo una paleta de palo blanco y un envoltorio rosado.

—Oh, ¡gracias Bridget! —Dijo Morgie—. Pero, ¿por qué me das una paleta?

—Porque las paletas son para mis amigos —La pelirosa dijo antes de alejarse de ahí e irse a su propia mesa a sentarse con Ella, y Morgie pudo ver que la chica de cabello azul también tenía una paleta en su mano derecha.

Ella al verlo de reojo le ofreció una pequeña sonrisa y Morgie sonrió igualmente a modo de saludo.

—Tal parece que tu misión de infiltración está rindiendo frutos, muchacho —James dice a su lado—, una paleta de Bridget y una sonrisa de la antipática Ella con solo una pijamada. Deben estar desesperadas por tener contacto con un chico.

—Sí —Morgie asiente, pero no está tan convencido de haberle gustado ese comentario y disfraza ese sentir con una risa falsa.

Por suerte para Morgie, Merlín entra al salón y dan comienzo a la clase qué transcurre con normalidad… bueno, James casi hace qué la mezcla les explote en la cara, pero Morgie logró evitar el desastre, ganándose una felicitación de Merlín por haber evitado un desastre que nadie iba a querer limpiar.

Ojalá hubiera dicho lo mismo de Hades, pero él y su compañero de mesa, Naveen, terminaron arruinando su proyecto y el dios acabó con la mitad de la cara naranja.

—Sí se burlan me los llevaré conmigo al Inframundo —Hades amenazó mientras salían del salón.

—Al menos así podré conocer a tu esposa —James dijo y Hades le miró con los ojos literalmente en llamas de manera amenazante y James levantó sus antebrazos en señal de rendición—. Estaba bromeando.

Regla número 1: Nunca menciones a Persefone en la escuela, menos si es frente a Hades o Maléfica, especialmente Maléfica.

—Yo opino que se te ve bien ese color, te combina con el cabello —Morgie bromeó, ganándose un coscorrón cortesía de Hades—. Auch.

Los 3 terminaron caminando hasta el punto más alejado de la escuela en ese momento, la sala común, una gran sala destinada al descanso de los estudiantes durante las tardes después de clases, entre clases muy poca gente se presentaba allí, este fue uno de esos casos.

The Changed DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora