—Ya volví —Morgie anunció cuando entró de vuelta al dormitorio, pero estaba vacío y como tampoco había ruido en el baño supuso qué James no estaba ahí dentro.
Se encogió en hombros y decidió entrar y dejar sus cosas en su lado de la cama.
Decidió aprovechar su momento de soledad para tomar sus cosas del baño y entrar a darse una ducha, ya que la pijamada con Bridget le quitó la noche y la mañana era demasiado fría para bañarse a esa hora.
Morgie entró al baño y empezó a desnudarte lentamente, dejando su ropa del día sobre el lavabo y entró a la regadera, abriendo las llaves del agua para que cayera tibia y perfecta. Dejó qué el agua cubriera su cuerpo y empezará a relajar sus músculos.
Mientras Morgie se daba su baño, James volvía a la habitación, cansado y con el ceño fruncido después de estar cumpliendo el castigo.
Al entrar notó las cosas de Morgie sobre su cama y escuchó el ruido de la regadera, sin embargo no fue a recostarse a su cama, sus pasos empezaron a dirigirse al baño con la puerta entreabierta.
Veía el poco vapor salir por la puerta y se acercó lo suficiente para empujar la puerta suavemente con su garfio y desde ahí se asomó para ver dentro del baño.
La regadera estaba cubierta por la puerta de cristal qué estaba empañada por el vapor qué salía del agua, pero eso permitía qué James viera la silueta del cuerpo desnudo de Morgie.
El pirata se quedó ahí, viendo lo que podía de Morgie. Alcanzaba a ver sus brazos definidos, sus piernas largas y sus hombros bien marcados.
Y escuchen, no es que James fuera un acosador ni nada por el estilo, pero él gustaba de apreciar la belleza, ya sea masculina o femenina. Y vaya que James apreciaba la belleza de Morgie.
Pasó un tiempo hasta que Morgie se limpió el cabello y James vio el tatuaje de su antebrazo. James pensó que era curioso que de todos los VK, Morgie sea el único con algún tipo de tatuaje.
“Es una runa de protección” Fue la explicación de Morgie cuando James finalmente preguntó por qué un adolescente de 13 años, en ese tiempo, tendría un tatuaje tan curioso en su antebrazos izquierda.
James se quedó ahí hasta que Morgie comenzó a enjabonar su cuarto, ahí decidió que era suficiente de espiar a su mejor amigo en la ducha y regresó a la habitación para quitarse su saco y luego tirarse sobre su cama.
Con el pasar de los minutos, Morgie salió finalmente, con una toalla en la cadera y el cabello aun goteando.
—Oh, llegaste —Morgie dijo.
—Sí, ¿tú terminaste lo de tu clase? —Preguntó James, mirando a Morgie de reojo mientras limpiaba su garfio, no, disculpen, “limpiaba su garfio”.
—¡Sí! —Morgie respondió sin verlo porque estaba viendo su armario y James solo le echó un vistazo más a la espalda de Morgie.
Paso la lengua por sus labios… Porque estaban resecos, por eso.
—Aún sigo sin creer que Charming realmente vaya a hacer toda una búsqueda por su enamorada de la cual es incapaz de recordar —James comentó—, sé me hace tan patético de su parte.
—No sé… yo creo que es algo lindo —Morgie opinó, empezando a ponerse su ropa.
—¿Cómo puede eso ser lindo? —James preguntó—. Si realmente esa chica misteriosa le robó el corazón, ¿por qué no fue directamente a buscarla? ¿Por qué hacer todo este circo?
—No sé, tal vez la noche fue tan mágica qué no pensaron en sus caras y solo fueron los sentimientos —Morgie dijo, sonriendo un poco mientras se ponía la camisa.
ESTÁS LEYENDO
The Changed Destiny
FanfictionLa vida de Morgie le Fay tomaría un cambio de rumbo cuando gracias a dos princesas qué intervinieron en el tiempo cambiaron el futuro de sus madres y por ende de todos en la Academia Merlín. Pero quizás a veces los cambios son buenos.