Checo había quedado de salir a divertirse con su amigo Carlos pues desde que él y charles habían comenzado a tener una relación el español no tenía tiempo para pasar con su gran amigo, sin embargo no todo era culpa de Carlos ya que Checo a su vez había comenzado a pasar más tiempo con Max; y de cierta manera podía sentir que se habían conectado de una manera que no habían hecho en el pasado.
Así que se terminó de arreglar y se encaminó al restaurante en donde se habían citado ambos pilotos, si bien checo ya estaba un poco arto de solo verse en este tipo de lugares sin duda era lo más conveniente para todos. Ya en el lugar Sergio se sorprendió al ver que su amigo aún no se encontraba en el lugar pero lo comprendió cuando lo vio llegar un poco atareado con uno que otro chupeton mal disimulado.
Hablaron un poco de cómo les estaba yendo en el trabajo antes de pasar a cosas más personales por no decir a sus intereses amorosos; Carlos le contó cómo después de que todos se fueran Charles le había confesado lo que sentía por él para después tener una agradable cita ellos solos en la que hablaron sobre sus intereses a futuro y terminaron siendo novios, por su parte Checo le hablo sobre la cercanía que había logrado con Max y como su "bromance" cada día parecía ir más allá.
Le hablo de como recientemente Max había tomado la costumbre de sostener su mano para guiarlo a cualquier lugar que quisiera ir, le contó de cómo Max le pedía cada cierto tiempo que se quedara a dormir para poder platicar hasta altas horas de la noche o mirarían TikTok's de la Rosa de Guadalupe. Le platico de cómo su interés amoroso solía soltar pequeñas frases en español que le daban ternura pues las mezclaba con inglés cuando su muy limitado español le fallaba.
Los gatos también fueron parte importante de su platica pues no podía dejar de mencionarlos ya que si por si solos eran un encanto; verlos con su dueño debería ser una obra de arte, pues Max los trataba con una delicadeza y amor que solo podía soñar con obtener algún día. —Aún que cada hora que pasaba sonaba más factible a suceder—. Por último le hablo de los amigos de Max que parecían expectantes y listos para enterrarlo si él llegaba a lastimar a Max. La verdad es que a Sergio si le intimidaban un poco los amigos del neerlandés después de la pequeña platica que había tenido con Gael.
-Ay Sergio, no se si eres o te haces.- Carlos lo regaño después de escuchar toda la narrativa de su compañero pues hasta para él era claro lo que había sucedido. Él lo tenía presente desde el día de la cena.- No se sí ¿siquiera escuchaste lo que te conté?. Literalmente te dije que Charles me confesó sus sentimientos por qué Max le dijo que yo le gustaba.
-Si, y te dije que era obvio por la cara que siempre traes cuando se trata de Charles.
-Puede ser, pero eso no fue lo qué pasó.- Se encogió de hombros antes de acomodarse mejor en su lugar para soltar una sonrisa socarrona y poner sus manos en la mesa pues sabía que lo que iba a decirle a su amigo contaba como venganza por lo que había hecho Max en el pasado.- Después de que se fueran le pregunté a Charles cómo era posible que Max le digiera que nosotros estábamos discutiendo sobre "eso" y él me miró con cara de pocos amigos antes de soltar un — Calos, Max habla español obviamente— como si fuera un conocimiento común.
-Max no habla español, Carlos, él no puede.- Checo se quejó pues sabía lo que podía significar el que Max decidiera ignorar lo que al parecer había estado expuesto desde el principio. Aunque una parte de él todavía le gritaba que iba por buen camino pues creía fielmente que su león holandés jamás lo trataría como lo hacía si en verdad le molestaran sus sentimientos. Es más Max era muy directo; y seguro ya le habría dicho que dejara de hacerlo si en verdad no le correspondiera.
-Lo que te haga sentir mejor, Amigo.
>•<•>•<•>•<•>•<•>•<
ESTÁS LEYENDO
Políglota (Chestappen)
FanfictionEn donde Max es políglota y nadie lo sabe. O Donde Max descubre los sentimientos de checo gracias a que "no habla español".