Primer Contacto

230 10 3
                                    

1-3-2021

Últimamente las cosas no estaban saliendo como yo quería, había tenido varios problemas con mi grupo de amigos de la infancia y aunque tenía a mi amigo de la infancia Alex, sentí ese pequeño pero gran vacío al no tener a mi grupo de siempre conmigo.

Ellos siempre lo apartaban porque le veían de clase baja y se reían de él algunas veces, Alex hacía como el que no le importaba y al final se acababa la olvidando de esa acciones al día siguiente, pero yo después de años lo sigo recordando como si fuese ayer.

Mi grupo de amigos nunca han sido malas personas, pero tenían acciones que no gustaban a uno, no solo por lo que le hacían a Alex, sino por comentarios malos que hacían dentro del grupo ocultando cosas a otros del mismo grupo.

La verdad, no recuerdo el porque me deje de hablar con ellos, solo se que ahora mismo tengo solo a Alex y con él estaré hasta q seamos dos viejitos, amargados y con muchas arrugas.

-Alo, tú eres bi?- me pregunta Alex

-Pero Alex, que tiene q ver eso ahora mismo, estando en cambio de clase y no nos dejan estar afuera en el pasillo.- Le dije con nervios pero a la vez curiosa por saber porque lo preguntaba.

-Nada, nada. Simplemente me preguntaron si alguien de mis amigos era gay o lesbiana.- Lo dice quitándole importancia.

-Y tú que dijiste, carbón.- Yo sabía quien podía ser la persona que preguntó.

-Me lo dijo Rai, por? Me tuve que callar verdad?- Cuando escuché eso, no pude creer que de verdad Rai le había preguntado eso a Alex.

-RAI?!- Sorprendida y deshorientada, entre a la clase porque justo estaba sondando el timbre de vuelta a clase.

Más tarde sonaría la campana de salida, tenia clase de biología y lo único que hacía era pensar el porque la chica más guapa, tanto físicamente como de cara y que todos los chicos querían con ella, quería saber porque YO era lesbiana o bisexual.

Sonó el timbre y salí corriendo lo más rápido que pude para llegar a alcanzar a Alex, que estaba ya saliendo del instituto con su mochila gris pintada con rotulador permanente.

-Alex espera no terminamos de hablar.- Le dije jadeando por la falta de aire.

-Ah si coño, de que estábamos hablando?- Le miré enfadada y viré los ojos.

-A ver Alo, ella me vino y me pregunto simplemente q si yo tenía a alguien e mi grupo de amigos gay o lesbiana, dije tu nombre y ella solo sonrió.

-COMO QUE SONRIÓ??- Yo jamas de que hacer en estas situaciones que me pone la vida.

-Igual la tienes enamoradiza perdida y no lo sabes.- Se empieza a reír en mi cara, siempre es directo y dice lo que piensa, da igual si es bueno o malo.

-Ay Alex no seas tonto, sabemos perfectamente que Rai es hetero y encima, todos los hombres del instituto quieren con ella, qué probabilidades habría de que yo, una chica normal que hace deporte y saca notas regulares, estuviera con la chica más guapa de todo el curso y que saca sobresalientes?- Siempre la vi algo especial, pero nada más, ella tenía sus cosas con los hombres como hetero que es.

-Alondra, uno no sabe nunca donde puede encontrar a su alma gemela, puede parecer loco ya que Rai es de tu instituto y hasta de tu curso y clase, pero igual si nos enteramos de algo mas, prométeme que haremos lo posible para que tú y esa chica tan "guapa" como tú dices acabe siendo tuya,- La verdad que eso que dijo Alex me tranquilizo durante un tiempo.

Llegué a mi casa y empecé a comer la comida que me preparó mi madre, un filete de pollo empanado con patatas fritas, mi plato favorito, no hay nada mejor que llegar a casa después de enterarte que pueda que la chica guapa del curso esté interesada en ti y luego comer tu plato favorito.

Durante la tarde simplemente dormí la siesta, la verdad que mis siestas no son nada cortas, Sean de 1hora hasta 3horas, y luego voy a entrenar taekwondo y hasta por la noche no salgo de allí.

Cene y me timbre en mi cama con el móvil, no tenia casi nada de notificaciones salvo un par de memes que me envió Alex, los contesté y sin prisas me fui a dormir porque era tarde ya.


———————————————————————————

Holaaa, es una historia que viví yo, solo os digo que se pone interesante y tiene MUCHÍSIMO CHISME.

Espero que os guste, si es así os escribiré las demás partes. 😘

Demasiadas Cosas MalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora