1-6-2021
Ya habíamos terminado el último trimestre y Alex, Angie y yo pasamos de curso con todas aprobadas, también Rai me contó que reprobó Lengua pero que no la importaba porque no la afectaba a la nota final.
Hoy he quedado con Alex para dar una vuelta por el barrio, pero justo me hablo Rai para quedar también con ella, decidí ir con Rai, Alex me entendió perfectamente el porqué de mi elección.
Estaba súper nerviosa por quedar con ella, era la primera vez que quedaba con Rai fuera del instituto.
No sabía que ponerme de ropa y para cuando me quise dar cuenta ya me quedaban pocos minutos para salir de casa y encontrarnos.
Me puse una sudadera ancha color marrón claro, con un pantalón corto vaquero, una gorra plana de NewEra blanca y una Jordan 4 metal .
(Chat)
Rai 💕
-Creo que te veo.--Yo ni te veo, me estás mintiendo.-
-No bromeo, estoy enfrente tuya un poco lejos.-
Yo estaba intentando mirar para poder ver si de verdad estaba enfrente mío, era de esas situaciones que te da vergüenza todo ya que tú no ves a la persona pero ella a ti si.
Yo no veía nada, hasta que...
- BOO, JAJAJA.- Era Rai la que me asustó por detrás.
-Que susto por dios Rai, coño.-
-Shh esa boquita, no te asusté tanto.-
-Que no? Casi me sacas el corazón del pecho.-
-Si te sacase el corazón no sería precisamente por un susto.- Eso iba con doble sentido?
Contuve mis ganas de preguntarla por ese doble sentido, pero me gusta el coqueteo así.
Estuvimos hablando un poco sobre la familia y otros temas, me contó que sus padres están separados y que tiene un hermano 6 años mayor que ella, su padre vive lejos y cuando tiene que ir los findes de semana tarda casi 1 hora en llegar a la casa. Yo la estuve también explicando mi situación familiar, mis padres están juntos y mi hermano me saca 6 años también.
A Rai desde un principio no le gustaba que yo por las tardes hiciese deporte, ya que ella quería quedar más veces conmigo, pero no veía la necesidad de que no la gustase, tendría que ser al revés, que la gustase que yo hiciera deporte y se me diese bien como es en mi caso.
-Te apetece sentarte en un banco, estoy un poco cansada y me duelen las piernas.- Dijo Rai mientras se apoyaba en un árbol.
-Sip, vamos a ese que esta cerca y tiene buenas vistas.-
Llegamos al banco y Rai se sentó en mi lado derecho, por suerte se sentó en el lado de mi perfil bueno.
-Se que te parecerá raro pero, me siento cómoda contigo.- Yo me quede pensando en lo que dijo y en como responderla. No me lo esperaba para nada.
-Me alegra mucho escuchar eso Rai, yo no suelo conectar con la gente tan rápido, admito que soy desconfiada y todavía lo seguiré siendo pero me siento también cómoda contigo.
-Es raro verdad?, hace meses no notaba tu presencia en la clase jaja.- Se empezó a reír mientras me golpeaba flojo, supongo que será su forma de mostrar cariño.
-Si no?, yo también lo pensé.- Calladas las dos, nos miramos a los ojos pero ninguna pudo aguantar más de dos segundos.
Sentí como mi corazón latía más rápido y más rápido, hasta el momento en el que solo me concentré en lo fuerte que iba, sentí como todo mi cuerpo se ponía tenso de la adrenalina que me provocaba estar junto a Rai, nose si a ella también la pasaba lo que me pasaba a mi.
Cuando me relaje más,decidí dejar caer mi cuerpo un poco más abajo del banco, ella aprovecho y puso su pierna encima, yo estaba alucinando en ese momento, no me habría imaginado en la vida, estar en un banco con la chica que me gustaba y con su pierna encima, parece tontería lo que digo, pero cuando de verdad crees que te estas enamorando de una persona, cada detalle y cada acción que tiene contigo es apreciable.
Yo puse mi mano encima de su pierna para así descansarla, sentí como su piel se erizaba de poco a poco, yo me reí interiormente, sabía que algo la estaba causando yo en ella.
-Alo, eh, bueno, te puedo llamar Alo?- Tu me puedes llamar como quieras Rai, hasta llámame puerca y de todo que yo no me quejo.
-Claro, porque no me podrías llamar Alo?-
-Nose, es que siempre que he escuchado "Alo" venia de alguien que tiene confianza contigo y es cercano a ti, por eso me reserve el llamarte así.- Rai estaba entusiasmada por haber escuchado mi respuesta, se la veía con ganas de querer llamarme así en verdad.
-Tranquila, me gusta que me llamen Alo, así sé diferenciar de la gente con las que tengo ganar de hablar y me caen bien.-
Estaba cayendo la noche, estábamos todavía sentadas en el banco donde pasamos las últimas 2 horas hablando de cualquier tema sobre la vida. Un bonito atardecer se nos puso ante los ojos, nos ilusionamos y rápido sacamos el móvil para hacerle foto al atardecer.
-Mira qué bonito, es uno de los mejores atardeceres que he visto con mis propios ojos.-
Dijo Rai mientras grababa el atardecer con los edificios de fondo.-Siempre me ha gustado hacerle fotos al cielo, luego las veo en mi galería tumbada en mi casa, me dan paz y tranquilidad.- Sentí como que alguien me miraba fijamente que hasta me llego a incomodar.
Iba a guardar el móvil en mi bolsillo cuando Rai me agarró la mano, esta me quito el móvil, haciendo que yo quedase con cara de duda?
-Que pasa? Esta todo bien?.- la pregunte a la de rizos.
-Siento que si no te digo esto ahora no te lo diré en otro momento y que mejor que con el atardecer.- Me puse tensa al estar esperando lo que me iba a decir Rai.
-Adelante cuéntame que pasa.-
-Estoy nerviosa pero bueno, nose como pero hace meses que llevo sintiendo cosas fuertes por ti, poco a poco a ido siendo más fuerte, y me pareció extraño ya que nunca he sentido nada por una mujer.- Contiene sus ganas salir de ahí.
-Nunca me ha gustado una mujer,y contigo estoy sintiendo algo que hasta ni con un hombre he sentido, es nuevo para mi y nose si es normal esto y tampoco se como...- La corto, interrumpiendo su frase.
-Se por lo que estás pasando Rai, a mi me toco pasar lo mismo de pequeña.-
——————————————————————————
Lo dejo hasta aquí, quiero crear un poco de intriga. 💋
ESTÁS LEYENDO
Demasiadas Cosas Malas
FanfictionAlondra no se imaginaba que la popular del curso estaría enamorada ella, ni tampoco que sus 2 amigas cercanas también gustaban de ella. Historia basada en hechos reales (historia mia).