13-8-2021
Habían pasado meses desde que no tenia conexión ninguna con Rai, no volvimos a mantener una conversación ni a vernos ni por casualidad en ningún lado. Cuando el destino no quiere que veas a alguien jamás lo verás.
Estos últimos dos meses he podido pasar más tiempo con mi familia e irme con ellos de vacaciones, no han sido las mejores ya que sentía un vacío en mi muy grande por no hablar con Rai, tampoco hablaba mucho con mi grupo pero si con Alex y Angie.
Ellos son los únicos que siempre han estado para mi en cualquier momento y no me han dejado de lado.
Les dije todo lo que me paso con Rai y quedaron sorprendidos por todo, comprendieron mi estado de animo y estuvieron apoyándome.
Se que no a sido para tanto, pero cuando una persona que tú pensabas que lo eras todo para ella te apuñala por las espaldas de esa forma duele.
A finales de este mes tengo un campamento de verano de taekwondo junto con mis amigas de la federación, estoy muy ilusionada con verlas de nuevo y pasar más tiempo con ellas.
Siento que vamos a pasarlo genial y voy a recordarlo con uno de los mejores viajes. Igual esta salida me viene bien para despejar la mente de Madrid.
(...)
24-8-2021
Hoy es el día que empieza el campamento, tengo que ir a la estación de trenes de Madrid para poder ir todos juntos, tardamos 3h en llegar hasta Galicia así que no será tan largo al lado de ellos.
Van todas mis amigas de la infancia, llevo manteniendo relación con ellas desde hace años y con ellas me siento como en casa.
(Chat)
Alondra
Angie, esta Alicia aquí, que belleza de mujer por Dios.Angie
Te salís de una relación y te querés meter en otra? Porfavor 🤌🏼Que dices Angie, simplemente estoy diciendo que Alicia es guapa, no hay nada malo verdad?
Vas a acabar besándote con Alicia, solo tardarás 2 días, hazme caso.
Bueno, yo ya no estoy con nadie, no hay nada que me lo impida.
Además, Rai sabía que yo me iba de campamento y me advirtió con no tener algo con alguien, ahora que no está haré lo que quiera.
Llegamos después de 3h a Galicia, los entrenadores nos dieron nuestras habitaciones y nos dijeron que nos pudiésemos con quieren queramos.
Yo tengo muchas amigas pero a la hora de hacer habitaciones de dos siempre quedo sola porque todas ellas tiene a una prefería, como no, yo no soy la prefería de nadie así que me quede con la hija de mi entrenador ya que las dos sobrábamos.
( Al día siguiente)
Después de estar ayer todo el día entrenando he acabado con espasmos musculares, hay muy buen ambiente en el campamento y la verdad me estoy olvidando un poco de todos esos problemas que hay en Madrid, no los voy a extinguir pero por lo menos los olvido por un rato largo.
Estoy pasando la mañana en el patio del campamento, siempre suelo integra conectar con la naturaleza para que me dé paz.
Veo llegar a lo lejos a Alicia, la cual parecía venir de entrenar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Demasiadas Cosas Malas
FanfictionAlondra no se imaginaba que la popular del curso estaría enamorada ella, ni tampoco que sus 2 amigas cercanas también gustaban de ella. Historia basada en hechos reales (historia mia).