-Ese aire acondicionado que ves arriba está roto, básicamente no tenemos aire.- Lo dije con tono de humor, pero era cierto, yo rompí ese aire acondicionado de pequeña aunque no recuerdo como pasó.
-Okei, espérame.- Rai se quitó la sudadera y la camiseta, dejando ver solo una camisa de tirantes interior fina.
-Ey, que miras, ya se que te gusto pero disimula un poco.- Me puse colorada al momento, no sabía dónde esconderme.
-Que tú me gustas? Perdona esa eres tú, que me lo dijo Angie en la excursión.-
-No sabía que te lo había dicho Angie, pensé que se lo guardó.- Dijo con cara de bebé.
-Bueno, diciéndomelo o no, se te nota Rai, pero si no quieres hablar del tema no hablamos.- Justo en ese momento fue cuando Rai se me lanzó a la cara.
La verdad , ella tenia razón, hacía mucho calor pero no por que fuese verano,es que las dos nos poníamos bien bellacas con solo mirarnos, la tensión sexual que surgía cada vez que manteníamos una conversación o miradas era obvia.
Se lanzó a mis labios capturándolos enteros poco a poco, yo agarré su cintura de una vez haciendo y obligándola a que se subiese encima, Rai no dudó en hacerlo,ella yo creo que lo quería desde un principio. Mis manos subían y bajaban tocando todo su dorsal, mientras bajaba las manos de nuevo a su cintura, una mano suya me agarró la mano derecha y la subió arriba acercándola a su pecho izquierdo.
Le agarrare fuerte su pecho e hizo un gemido leve, había que matar las ganas, las mismas ganas que nos quedaron por matar aquella vez en el banco.
Rai empezó a dar pequeños saltos y movimientos encima mia, dejándome sin aire por aquella sensación. Agarrándome de la mandíbula decidió darme unos besos más intensos hasta el punto de dejar babas por toda mi barbilla, no me importó eso, todo aquello significaba que la estábamos pasando bien.
Después de jugar con sus pechos, pase mis manos por su espalda haciendo que ella quedase más cerca mío, sus pechos quedaron a centímetros de mi cara, con las manos mias en su espalda fui desabrochando su sujetador, dejando al aire los pechos de Rai, eran bonitos, pequeños pero perfectos para hacerla complacer.
Sin pensármelo empecé a chupar su pezón derecho, pase mi lengua todas las veces que hicieron falta para que llegase a gemir, lo mismo hice con el izquierdo mientras ella se movía de lado a lado encima mia, nose ella, pero yo estaba ya mojada con solo verla.
Ella apartó mi pelo del cuello mío, echó mi cabeza a un lado y comenzó a besarme el cuello, todos mis sentidos estaban encendidos, ella no paraba de besar, chupar y morder la zona. No pude evitar gemir de lo rico que se sentía eso.
Mientras me hacía eso yo agarraba sus nalgas, obligandola a que yo llevase el control en sus movimientos, ella hacía lo que mis manos decían. La agarre y la di la vuelta, dejándola boca arriba en el sillón de mi casa.
Rai estaba agarrada a mi cuello mientras yo iba bajando poco a poco con besos sobre su pecho, su abdomen y su ombligo. Se sentía bien cabrón comerme a la chica que me gustaba.
-Esto está tan rico.- Comentó la de rizos mientras jadeaba.
-No te lo voy a negar.- Dije mientras bajaba y jugaba con ella.
-Esto es mucho mejor que un hombre, me arrepiento de no haber probado esto antes.-
-Bueno, solo me has probado a mi como mujer,pero prefiero ser la única mujer que pruebes en tu vida.- Rai sonrió pero no pudo seguir riéndose por los besos y chupadas que la daba en su cuerpo.
Con mi mirada ya sabía que hacer, se desabrochó el pantalón y me miró para ayudarla a quitárselo, con gusto lo hice. Pude ver su panty mojado sin necesidad de tocarlo, sabía que yo causaba efecto en ella pero no pensé que tanto.
Fui besando sus zonas internas de las piernas, sus ingles, sus muslos y su pubis. Pude notar como ella me miraba con cara de querer terminarlo todo y volverlo a hacer.
Sin más rodeos, jugué con su centro por encima del tanga, yo estaba disfrutando al escuchar la melodía que salía de la boca de Rai, quité el panty y dejé al descubierto la zona íntima de Rai, ella me cogió de la cabeza y la puso en su centro, obligándome a que entraran en acción yo y mis dotes.
Comencé a ir lento, era la primera vez que Rai lo hacía con una mujer y fui lento por si la incomodaba, aunque eso creo que era lo que menos la pasaba conmigo. Mis manos estaban arriba de ella, una en su pecho izquierdo y la otra controlando las piernas.
Pude notar como pequeños espasmos por parte de Rai se hacían notables al subir la intensidad, no paraba de moverse y de decirme que siguiera.
-Alo no pares porfavor, se siente genial.- Dijo entre jadeos.
Yo seguí con mi trabajo, parecía esclava de ella al hacerla caso cuando me mandó eso.
Seguí más rápido, esta vez pude conseguir meter un dedo en su interior, haciendo ahora el combo de boca más dedo, eso la dejo K.O a Rai, comenzó a gemir fuerte, por suerte mi mano libre consiguió tapar su boca antes de que siguiera gritando, no quería que mis vecinos se enterasen de nada.
No paré hasta que finalmente sentí en mi cara y dedos el flujo caliente que tanto esperábamos las dos,ese placer final y esa paz que se siente al finalmente acabar con la persona que te gusta, muy poca gente lo entiende.
Al terminar la fuí besando de poco a poco hasta llegar a sus labios, mis dedos que anteriormente estaban dentro de ella se los puse en la cara y ella los probó.
Asintiendo con su cabeza fui a besarla y me dió un beso apasionado para terminar.
-Siento si en algún momento te hice daño.- La dije preocupada.
-El único daño que me hiciste fue cuando paraste.- La sonreí y me lo tomé como un cumplido.
———————————————————————————-
Se puso interesante la cosa? Espero que les mole, tenia ganas de escribir esto cuanto antes para poder pasar a chisme. 💝
Intentaré escribir el próximo capítulo lo antes posible, os amo bbs
ESTÁS LEYENDO
Demasiadas Cosas Malas
FanfictionAlondra no se imaginaba que la popular del curso estaría enamorada ella, ni tampoco que sus 2 amigas cercanas también gustaban de ella. Historia basada en hechos reales (historia mia).